Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/17, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

Estáis contentos con el rendimiento ?

Vengo de un móvil que en hardware es bastante mejor, ya sabía lo que compraba pero tampoco le pido nada fuera de lo normal, simplemente un rendimiento bueno en el día a día , fluidez y rapidez a la hora de abrir aplicaciones básicas.
Pues me encuentro con una cosa que me chirría un poco, se trata de lo perezoso que se vuelve en momentos aleatorios a la hora de abrir aplicaciones y mostrar el contenido .
Ejemplo con WhatsApp , pulso y no hace la animación de apertura instantánea y luego de vez en cuando es muy lenta abriéndola.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/08/17, 02:13:41
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
Vengo de un móvil que en hardware es bastante mejor, ya sabía lo que compraba pero tampoco le pido nada fuera de lo normal, simplemente un rendimiento bueno en el día a día , fluidez y rapidez a la hora de abrir aplicaciones básicas.
Pues me encuentro con una cosa que me chirría un poco, se trata de lo perezoso que se vuelve en momentos aleatorios a la hora de abrir aplicaciones y mostrar el contenido .
Ejemplo con WhatsApp , pulso y no hace la animación de apertura instantánea y luego de vez en cuando es muy lenta abriéndola.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quizás le falte algo de potencia bruta en la cpu y le sobre un poco de ram al terminal, pero vamos porque vienes de un modelo con un hardware mejor, por ejemplo yo noto la multitarea muy bestia y la apertura de algunas apps si tarda como tu dices, me ando viciando al san andreas y la pantalla se ve de puta madre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/17, 07:55:34
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un Zuk Z2, que por hardware puro le pega un repaso sobre el papel. Y salvo la apertura de alguna aplicación ya pesada, me parece que por el precio del terminal no puedes pedir nada mejor. Estoy muy contento sinceramente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/17, 08:38:16
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
A mi me va bien con todas las apps, lo único que noto a diferencia de un gama alta es a la hora de abrir los juegos y en los tiempos de carga, del resto no le envidia en nadita en rendimiento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/17, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
mimanhm1 mimanhm1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Yo venía de un Nexus 5X y apenas he notado que sea menos potente, quizás en algún caso muy puntual, pero casi imperceptible. Decir que yo sólo soy de navegar (poco), twitter y un par de juegos, y para mi uso, no he notado diferencia (en rendimiento, otro cantar es la batería, mucho mejor ahora).

Decir que tengo desactivado el Ahorro de batería, ya que no lo necesito, llego de sobras al final del día.

Saludos,
Iván.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/17, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
Quizás le falte algo de potencia bruta en la cpu y le sobre un poco de ram al terminal, pero vamos porque vienes de un modelo con un hardware mejor, por ejemplo yo noto la multitarea muy bestia y la apertura de algunas apps si tarda como tu dices, me ando viciando al san andreas y la pantalla se ve de puta madre.
No le falta cpu para lo que estoy diciendo, porque aplicaciones como whatsapp o telegram son básicas.
Ya te digo, abro el whatsapp y aparte de tardar en hacer la animación luego tarda otro rato para abrirla y aun encima de forma brusca, da igual que en la multitarea las deje bloqueadas para que no se cierren.

 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo vengo de un Zuk Z2, que por hardware puro le pega un repaso sobre el papel. Y salvo la apertura de alguna aplicación ya pesada, me parece que por el precio del terminal no puedes pedir nada mejor. Estoy muy contento sinceramente.
Si no me quejo de otra cosa que por lo que cuesta bastante bien esta, pero esto no es normal, porque es algo muy basico .

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
A mi me va bien con todas las apps, lo único que noto a diferencia de un gama alta es a la hora de abrir los juegos y en los tiempos de carga, del resto no le envidia en nadita en rendimiento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hombre en fluidez y suavidad si que se nota pero es normal vaya.

 Cita: Originalmente Escrito por mimanhm1 Ver Mensaje
Hola,

Yo venía de un Nexus 5X y apenas he notado que sea menos potente, quizás en algún caso muy puntual, pero casi imperceptible. Decir que yo sólo soy de navegar (poco), twitter y un par de juegos, y para mi uso, no he notado diferencia (en rendimiento, otro cantar es la batería, mucho mejor ahora).

Decir que tengo desactivado el Ahorro de batería, ya que no lo necesito, llego de sobras al final del día.

Saludos,
Iván.
yo es que para lo que lo uso no necesito un movil top ( aunque lo tengo ) pero le pido algo tan basico como fluidez y rapidez en tareas basicas, por eso me sorprende que a veces el movil funcione asi a la hora de abrir una aplicacion como whtsapp.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/17, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
dark___ dark___ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: iPhone 6S, Xiaomi Note 4
Tu operador: Iusacell
Tengo tanto un S8 como un Note 4 y no noto que haya lags o eso, igual tendrías que restaurar, no es normal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/17, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dark___ Ver Mensaje
Tengo tanto un S8 como un Note 4 y no noto que haya lags o eso, igual tendrías que restaurar, no es normal.
Es que en general el móvil va bien , pero hay momentos que ya digo el WhatsApp se queda como pillado al abrirlo .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/17, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
A mi Whatsapp me va exactamente igual en el Xiaomi como en el Zuk para abrila o manejarme con ella. Aplicaciones que se notan mas lentas en arrancar (que no luego en su uso que apenas hay diferencias) son Maps y Here Maps.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/17, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: O2
A mi ni con el note4 mediatek ni con el note 4 global me ocurre.el whatsapp me va muy fluido
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/17, 06:45:34
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Esto me suena mas a que has recuperado una copia de seguridad de whatsapp.
Prueba a instalarlo limpio...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/17, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Todo lo que se deje en memoria va como un tiro al abrirlo, lo unico si se va limpiando la ram , es normal que la primera vez tarde un poco al abrir cualquier aplicacion pero es un segundo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/17, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Esto me suena mas a que has recuperado una copia de seguridad de whatsapp.
Prueba a instalarlo limpio...
Eso me temía, parece que ha mejorado la cosa .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/17, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
Whatsapp de por si esta mal optimizado, la aplicación es un port de la de los y va mal en según que ocasiones. Da igual que móvil uses, en cualquier momento Whatsapp te la liara
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/17, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

Pues nada , ya se cual era el problema.
Básicamente la ROM que me venía que era la oficial pero no sé que coño le hicieron .
Me vi obligado a instalar por mi flash y el móvil parece otro .
Sobre todo lo noto en la fluidez , antes iba como un juego a 30 fps y era lo que más notaba con mi otro móvil .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 01:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /