Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/17, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
Enrech Enrech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Problema internet parcial

Buenas,
Como indica en el titulo, tengo un problema de internet(wifi y datos) "parcial" en el Xiaomi redmi note 4.
Con parcial me refiero, internet funciona siempre y cuando:
En chrome insertes la dirección de internet completa, las busquedas no van.
Permite enviar y recibir whatsapp, facebook, instagram y twitter.
Ningún servicio de google parece funcionar, ni gmail, ni google now. El error es que no hay conexión. (Esto me hizo pensar en que seria algo de los google services pero...).
...No solo falla ahí, el propio navegador nativo me dice que "la red actual no es segura" y no me permite hacer nada, y tampoco puedo conectarme con la cuenta mi.
Decir que el móvil está comprado en España y que llevo con el mas de dos meses y no había dado ningún problema. Hara unos dias lo apague y al encenderlo empezaron estos problemas.
La verdad, tras mucho buscar y googlear no he encontrado ninguna referencia a este problema, por ello agradecería la ayuda si alguien ha pasado algo o similar o sabe algo.
Un saludo y gracias.
Edit: De algún modo es como si tuviera que ver con la seguridad, en el navegador nativo solo me deja entrar en páginas web sin seguridad https
Responder Con Cita

Viejo 29/07/17, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
zepedro zepedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
Yo empezaría por borrar datos de apps, google sobre todo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
txukinden txukinden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Enrech Ver Mensaje
Buenas,
Como indica en el titulo, tengo un problema de internet(wifi y datos) "parcial" en el Xiaomi redmi note 4.
Con parcial me refiero, internet funciona siempre y cuando:
En chrome insertes la dirección de internet completa, las busquedas no van.
Permite enviar y recibir whatsapp, facebook, instagram y twitter.
Ningún servicio de google parece funcionar, ni gmail, ni google now. El error es que no hay conexión. (Esto me hizo pensar en que seria algo de los google services pero...).
...No solo falla ahí, el propio navegador nativo me dice que "la red actual no es segura" y no me permite hacer nada, y tampoco puedo conectarme con la cuenta mi.
Decir que el móvil está comprado en España y que llevo con el mas de dos meses y no había dado ningún problema. Hara unos dias lo apague y al encenderlo empezaron estos problemas.
La verdad, tras mucho buscar y googlear no he encontrado ninguna referencia a este problema, por ello agradecería la ayuda si alguien ha pasado algo o similar o sabe algo.
Un saludo y gracias.
Edit: De algún modo es como si tuviera que ver con la seguridad, en el navegador nativo solo me deja entrar en páginas web sin seguridad https
Algo has tocado, déjalo de fabrica otra vez, salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor 10
el mio a veces se pone tontorron, reinicio normal, o apagado unos minutos de descanso y chuta otra vez bien, lo tuyo parece que necesita reset de fabrica, igual alguna configuración de seguridad google te esta tocando las narices.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
Enrech Enrech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Htc One
 Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
el mio a veces se pone tontorron, reinicio normal, o apagado unos minutos de descanso y chuta otra vez bien, lo tuyo parece que necesita reset de fabrica, igual alguna configuración de seguridad google te esta tocando las narices.
 Cita: Originalmente Escrito por txukinden Ver Mensaje
Algo has tocado, déjalo de fabrica otra vez, salu2.
El problema es que no me deja darle un reset de fabrica porque me pide la contraseña Mi para permitirlo, y al meterla se intenta conectar a internet para verificarla y como no puede da error y no puedo hacer el reset. Además, el recovery mod no lo tengo activado.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Para que no te pida la contraseña de la cuenta MI, entra desde el ordenador en tu cuenta MI, entra en Find device y arriba a la derecha sale tu dispositivo, dale a Disable (es decir, desactiva la opción Find device).

https://us.i.mi.com/#homenew

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 04:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /