|
|
||||
|
||||
|
Problema internet parcial
Buenas,
Como indica en el titulo, tengo un problema de internet(wifi y datos) "parcial" en el Xiaomi redmi note 4. Con parcial me refiero, internet funciona siempre y cuando: En chrome insertes la dirección de internet completa, las busquedas no van. Permite enviar y recibir whatsapp, facebook, instagram y twitter. Ningún servicio de google parece funcionar, ni gmail, ni google now. El error es que no hay conexión. (Esto me hizo pensar en que seria algo de los google services pero...). ...No solo falla ahí, el propio navegador nativo me dice que "la red actual no es segura" y no me permite hacer nada, y tampoco puedo conectarme con la cuenta mi. Decir que el móvil está comprado en España y que llevo con el mas de dos meses y no había dado ningún problema. Hara unos dias lo apague y al encenderlo empezaron estos problemas. La verdad, tras mucho buscar y googlear no he encontrado ninguna referencia a este problema, por ello agradecería la ayuda si alguien ha pasado algo o similar o sabe algo. Un saludo y gracias. Edit: De algún modo es como si tuviera que ver con la seguridad, en el navegador nativo solo me deja entrar en páginas web sin seguridad https |
|
|
|
|
|
Yo empezaría por borrar datos de apps, google sobre todo...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio a veces se pone tontorron, reinicio normal, o apagado unos minutos de descanso y chuta otra vez bien, lo tuyo parece que necesita reset de fabrica, igual alguna configuración de seguridad google te esta tocando las narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para que no te pida la contraseña de la cuenta MI, entra desde el ordenador en tu cuenta MI, entra en Find device y arriba a la derecha sale tu dispositivo, dale a Disable (es decir, desactiva la opción Find device).
https://us.i.mi.com/#homenew Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»