|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pit s7?
Muy buenas a todos! Antes que nada, agradecer al foro en general la ayuda desinteresada q prestais!
os pongo en situacion... Nunca he sido de rootear moviles, por no complicarme vaya.. Hace un par de meses, mi s7 edge, me pidio actualizar el software... le di a la descarga, pospuse la instalación y a la mañana siguiente cnd desperte el mvl no arrancaba... Hasta el logo de SAMSUNG y se reiniciaba constantemente... intento acceder al menos de HardReset y me salía el mensaje " no command" asi estuvo 1 o 2dias y de repente volvio a funcionar... Ayer se repitio la historia, sin actualizar, simplmente estaba cargando, se bloqueo cuando iba a enviar un whastapp y no ha vuelto a la vida. He estado mirando para hacerle un flasheo con ODIN, localice mi firmware con Samfirm, SM-G935F ATL, lo descargo pero cuando voy a instalarlo como he visto en algunos videos y tal, me da el sigueinte fallo : <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/005> Removed!! Ser PIT FILE, donde lo localizo? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho alguien te pueda ayudar con ese nombre que le diste al post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si OTA es una actualizacion del software... sí, me pidio actualizarlo
Edit: Si, me saltó el aviso de actualización de software e android cuando lo conecte al Wifi vaya, he mirado x google y tal... Aun asi, eso no es lo relevante... pq a nadie en los videos de youtube le pide el maldito PIT y a mi si?
Última edición por b3lllamy Día 22/07/17 a las 16:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues....
![]() ![]() ![]() :plata no:Segui leyendo y lei q en algun caso usar versiones antiguas de odin da problemas... probé bajando la ultima versión 3.12 y tiro sin problema.. no hace falta el pit espero! |
|
|
||||
|
||||
|
Si OTA es una actualizacion del software... sí, me pidio actualizarlo
Edit: Si, me saltó el aviso de actualización de software e android cuando lo conecte al Wifi vaya, he mirado x google y tal... Aun asi, eso no es lo relevante... pq a nadie en los videos de youtube le pide el maldito PIT y a mi si? ![]() ![]() Yo descargaría la ROM desde Sammobile y la instalaría por Odin siguiendo este tutorial, yo lo hice y es muy sencillo. https://www.google.es/url?sa=t&sourc...jtvfnGP_UlkifA |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, en su momento realizo la OTA tal y como dices, pidio autorizaión para descargarlo, pospuse la instalación y supongo q ahi dio el fallo, pq a la mañana siguiente no funciono. eso fue hace unos meses, como ya te digo algunos dias despues se arreglo el prolema solo.
Pero ayer, de repente volvio a suceder lo mismo. Se reiniciaba y error "no command" en hardreset. Ya descargue el ROm de Sammobile y la instale por Odin, q al fin consegui q no me pidiera el PIT maldito, pero sigue sin encender... sale una pantalla azul, el muñequito de android dando vueltas, "erasing" y cnd se reinicia, sigue exactamente igual... se reinicia y se vuelve a reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, en su momento realizo la OTA tal y como dices, pidio autorizaión para descargarlo, pospuse la instalación y supongo q ahi dio el fallo, pq a la mañana siguiente no funciono. eso fue hace unos meses, como ya te digo algunos dias despues se arreglo el prolema solo.
Pero ayer, de repente volvio a suceder lo mismo. Se reiniciaba y error "no command" en hardreset. Ya descargue el ROm de Sammobile y la instale por Odin, q al fin consegui q no me pidiera el PIT maldito, pero sigue sin encender... sale una pantalla azul, el muñequito de android dando vueltas, "erasing" y cnd se reinicia, sigue exactamente igual... se reinicia y se vuelve a reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya solucioné el problema del PIT usando la ultima versión de ODIN, pero a cada solución un nuevo problema... ahora se bloqueo en mitad de la instalación y pone "An error has ocurred while updating the device software. Use the emergency recovery function in the SS PC software."
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haría, seguiría los pasos del vídeo para instalar una ROM que no fuera la PHE de España, yo tengo la libre "Nordic Countries" y si te funciona siempre estás a tiempo de instalar la PHE libre de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es Libre... es vodafone VTL. Me da igual realmente q sea la Rom de vodafone, solo quiero que el movil encienda.....
Instale el SmartSwitch y estoy intentando recuperarlo de esta manera... corrijo un fallo, encuentro 2.. |