Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/17, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
b3lllamy b3lllamy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Movistar

Pit s7?

Muy buenas a todos! Antes que nada, agradecer al foro en general la ayuda desinteresada q prestais!

os pongo en situacion... Nunca he sido de rootear moviles, por no complicarme vaya..
Hace un par de meses, mi s7 edge, me pidio actualizar el software... le di a la descarga, pospuse la instalación y a la mañana siguiente cnd desperte el mvl no arrancaba... Hasta el logo de SAMSUNG y se reiniciaba constantemente...
intento acceder al menos de HardReset y me salía el mensaje " no command" asi estuvo 1 o 2dias y de repente volvio a funcionar...

Ayer se repitio la historia, sin actualizar, simplmente estaba cargando, se bloqueo cuando iba a enviar un whastapp y no ha vuelto a la vida.

He estado mirando para hacerle un flasheo con ODIN, localice mi firmware con Samfirm, SM-G935F ATL, lo descargo pero cuando voy a instalarlo como he visto en algunos videos y tal, me da el sigueinte fallo :

<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/005> Removed!!

Ser PIT FILE, donde lo localizo?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 22/07/17, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
xXf3rR3tXx xXf3rR3tXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: TELCEL

Dudo mucho alguien te pueda ayudar con ese nombre que le diste al post.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Supongo que cuando dices que el móvil te pido actualizar te refieres a que te saltó una OTA.....????
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si OTA es una actualizacion del software... sí, me pidio actualizarlo

Edit: Si, me saltó el aviso de actualización de software e android cuando lo conecte al Wifi vaya, he mirado x google y tal...

Aun asi, eso no es lo relevante... pq a nadie en los videos de youtube le pide el maldito PIT y a mi si?

Última edición por b3lllamy Día 22/07/17 a las 16:18:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues....:plata no:

Segui leyendo y lei q en algun caso usar versiones antiguas de odin da problemas... probé bajando la ultima versión 3.12 y tiro sin problema.. no hace falta el pit espero!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por b3lllamy Ver Mensaje
Si OTA es una actualizacion del software... sí, me pidio actualizarlo

Edit: Si, me saltó el aviso de actualización de software e android cuando lo conecte al Wifi vaya, he mirado x google y tal...

Aun asi, eso no es lo relevante... pq a nadie en los videos de youtube le pide el maldito PIT y a mi si?
Es que si es una actualización por OTA no te tendría que pedir ningún archivo, el paquete de actualización se descarga y una vez descargado te pide actualizar en ese momento o actualizar por la noche. Al igual se te acabo de actualizar por la noche y hubo algún fallo en el proceso que ahora te está dando esos reinicios.

Yo descargaría la ROM desde Sammobile y la instalaría por Odin siguiendo este tutorial, yo lo hice y es muy sencillo.

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...jtvfnGP_UlkifA
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nono, en su momento realizo la OTA tal y como dices, pidio autorizaión para descargarlo, pospuse la instalación y supongo q ahi dio el fallo, pq a la mañana siguiente no funciono. eso fue hace unos meses, como ya te digo algunos dias despues se arreglo el prolema solo.

Pero ayer, de repente volvio a suceder lo mismo. Se reiniciaba y error "no command" en hardreset.

Ya descargue el ROm de Sammobile y la instale por Odin, q al fin consegui q no me pidiera el PIT maldito, pero sigue sin encender... sale una pantalla azul, el muñequito de android dando vueltas, "erasing" y cnd se reinicia, sigue exactamente igual... se reinicia y se vuelve a reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nono, en su momento realizo la OTA tal y como dices, pidio autorizaión para descargarlo, pospuse la instalación y supongo q ahi dio el fallo, pq a la mañana siguiente no funciono. eso fue hace unos meses, como ya te digo algunos dias despues se arreglo el prolema solo.

Pero ayer, de repente volvio a suceder lo mismo. Se reiniciaba y error "no command" en hardreset.

Ya descargue el ROm de Sammobile y la instale por Odin, q al fin consegui q no me pidiera el PIT maldito, pero sigue sin encender... sale una pantalla azul, el muñequito de android dando vueltas, "erasing" y cnd se reinicia, sigue exactamente igual... se reinicia y se vuelve a reiniciar.
No estoy seguro, pero si has descargado la ROM libre PHE de España ésta viene con el PIT y si no estás añadiendo el PIT en el proceso de instalación de la ROM por Odin al igual por eso te estará dando ese fallo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya solucioné el problema del PIT usando la ultima versión de ODIN, pero a cada solución un nuevo problema... ahora se bloqueo en mitad de la instalación y pone "An error has ocurred while updating the device software. Use the emergency recovery function in the SS PC software."
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que yo haría, seguiría los pasos del vídeo para instalar una ROM que no fuera la PHE de España, yo tengo la libre "Nordic Countries" y si te funciona siempre estás a tiempo de instalar la PHE libre de España.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirma también que la ROM que estás descargando corresponda a tu modelo, al igual ese es el problema....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No es Libre... es vodafone VTL. Me da igual realmente q sea la Rom de vodafone, solo quiero que el movil encienda.....

Instale el SmartSwitch y estoy intentando recuperarlo de esta manera... corrijo un fallo, encuentro 2..
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es Libre... es vodafone VTL. Me da igual realmente q sea la Rom de vodafone, solo quiero que el movil encienda.....

Instale el SmartSwitch y estoy intentando recuperarlo de esta manera... corrijo un fallo, encuentro 2..
He leído por Google que tendrías que instalar la ROM de Vodafone.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /