Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/17, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Problema de datos con Jazztel

Hola, desde que hice la portabilidad a jazztel los datos me van realmente mal, he intentado leer si jazztel es un basura en general o es cosa del teléfono que haya que cambiar o modificar algo, y la verdad que no he encontrado mucha información. Recurro a este foro específico del S6 para saber si a vosotros os pasa lo mismo (a los que tengáis jazztel) y si habéis podido arreglarlo. Desde la empresa me dicen que depende de la zona y bla bla bla, pero yo tenía vodafone y no había tenido problemas de conectividad nunca.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/07/17, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Desconozco como es el tema allá, pero Jazztel usa las antenas de VodaFone? De ser así no deberías tener problemas.. sino, evidentemente es un problema de cobertura de Jazztel.
Acá en Argentina en algunas zonas pasa lo mismo, con una operadora reventas de señal, y con otra gracias si levanta 2G, y en otras zonas viceversa.
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/17, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
noxido noxido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A mi me van muy mal. Conecta rapido pero cuando esta todo cerrado en segundo plano y abro de repente el whatsapp y tardan mucho en llegar los mensajes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
Doctor Mazorcas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
Hola, desde que hice la portabilidad a jazztel los datos me van realmente mal, he intentado leer si jazztel es un basura en general o es cosa del teléfono que haya que cambiar o modificar algo, y la verdad que no he encontrado mucha información. Recurro a este foro específico del S6 para saber si a vosotros os pasa lo mismo (a los que tengáis jazztel) y si habéis podido arreglarlo. Desde la empresa me dicen que depende de la zona y bla bla bla, pero yo tenía vodafone y no había tenido problemas de conectividad nunca.

Gracias de antemano
Yo tengo jazztel y lo tengo a solo 3G, ya que 2G y 4G no me van bien. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 01:58:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /