|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de datos con Jazztel
Hola, desde que hice la portabilidad a jazztel los datos me van realmente mal, he intentado leer si jazztel es un basura en general o es cosa del teléfono que haya que cambiar o modificar algo, y la verdad que no he encontrado mucha información. Recurro a este foro específico del S6 para saber si a vosotros os pasa lo mismo (a los que tengáis jazztel) y si habéis podido arreglarlo. Desde la empresa me dicen que depende de la zona y bla bla bla, pero yo tenía vodafone y no había tenido problemas de conectividad nunca.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco como es el tema allá, pero Jazztel usa las antenas de VodaFone? De ser así no deberías tener problemas.. sino, evidentemente es un problema de cobertura de Jazztel.
Acá en Argentina en algunas zonas pasa lo mismo, con una operadora reventas de señal, y con otra gracias si levanta 2G, y en otras zonas viceversa.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van muy mal. Conecta rapido pero cuando esta todo cerrado en segundo plano y abro de repente el whatsapp y tardan mucho en llegar los mensajes
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que hice la portabilidad a jazztel los datos me van realmente mal, he intentado leer si jazztel es un basura en general o es cosa del teléfono que haya que cambiar o modificar algo, y la verdad que no he encontrado mucha información. Recurro a este foro específico del S6 para saber si a vosotros os pasa lo mismo (a los que tengáis jazztel) y si habéis podido arreglarlo. Desde la empresa me dicen que depende de la zona y bla bla bla, pero yo tenía vodafone y no había tenido problemas de conectividad nunca.
Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||