|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que me ofreceis por una diamond?
tengo una diamond de vodafone liberada,ninguna micro marca ni nada por el estilo.
tiene la ultima version de lando. factura del 25-8-2008. quiero una htc p3300 o una p3600 blanca. soy de valencia. [email protected] Última edición por alejandropascual Día 16/09/08 a las 18:06:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te e mandado un Mensaje Privado
|
||||
|
||||
|
hola yo te ofrezco una htc cruuise con 4 o 5 meses libre de fabrica y con una tarjeta de 4 gb con factura con garantia yo tambien soy de valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo te puedo dar 50 euros y la cruise pero mas lo veria execivo tu diras
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo mismo em decido por tu oferta la que me ofreces es muy parecida a la p3300 lo que es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo te ofrezco una trinity nuevecita recién traida del SAT de cambiarle la carcasa, sin arañazos en pantalla y con tarjeta de 2Gb ultra sandisk, pero en mi caso no te ofrezco nada de money porque seguro que tu diamond te salió bastante bien y a mi la trini me costó pues lo que valía, 600 y pico euros jeje. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo te ofrezco una trinity nuevecita recién traida del SAT de cambiarle la carcasa, sin arañazos en pantalla y con tarjeta de 2Gb ultra sandisk, pero en mi caso no te ofrezco nada de money porque seguro que tu diamond te salió bastante bien y a mi la trini me costó pues lo que valía, 600 y pico euros jeje. S2! ![]() yo te hablo de lo que tengo en manos,tu oferta pues es bastante inferior. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de valencia por la ciudad de las ciencias pero puedo acercarme donde me digas que pa eso llevan gps nuestras pdas jejejejeeej.si quieres dejame tu telefono y me pongo en contacto contigo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por lo que me toca jejejej opino lo mismo de ti ademas me has caido de p.m si necesitas alguna cosa aqui me tienes. un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||