|
|
|
Led notificaciones
Estoy mirandome este terminal, y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero el hecho de que no tenga led de notificaciones me escama un poco. Mi termina actual tiene y la verdad es que lo encuentro muy util.
Los que lo teneis, ¿notais su ausencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acostumbre enseguida al active display, vamos desde el primer día, así como las funciones que tiene el lector de huellas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira, vengo del LG g3 y también estaba acostumbrado al led, pero como te comento anteriormente el amigo, con el active display no lo notas, ya que aparece en pantalla la mensajería. Tengo el xt1687 y es un caño.
|
|
|
|
Yo vengo de un Nexus 5 que tenía un led buenísimo, y los primeros días de me hacía rarísimo no tenerlo.
Ahora me acostumbré y veo que no es indispensable, pero por momentos lo extraño Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como tener, creo que si tendrá como todos los terminales de Motorola, pero estará desactivado por software. Mediante alguna rom o root y alguna app a lo mejor si se puede activar.
¿Se enciende algún led al conectar el terminal a la corriente estando apagado?. |
|
|
|
|
Cita:
Y si, algunas ROMs ya tienen implementado el LED para carga, y notificaciones Por cierto, es color blanco, nada más Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tener lo tiene..
De cualquier forma, si lo activas no está taaan fácil de ver en mí opinión. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no entiendo es para que lo ponen. Yo lo descubrí por accidente: se gastó la batería, tanto que con el móvil cargando no era capaz de encenderse... en ese momento intentando encender es cuando se activó el mini led. |
|
|
|
Has hecho el mismo cambio que yo. Para mi el nexus 5 ha sido el mejor terminal que he tenido y si no fuera por la bateria no lo hubiera cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Nexus murió por el mic y la pantalla que ya es otro level, si no, no lo hubiera cambiado. La batería sí la cambié, a mí, y en tres más y siempre sin problemas. A ver q tal el moto g5 plus este. De momento bastante decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargué el móvil ayer por primera vez y al enchufarlo vi e led blanco encenderse un momento. Me quedé :-S pq que supiera no lo llevaba, pero vamos, lo vi claro durante un segundo.
Pues a mí me encantaría lo implementaran. Es absurdo tenerlo y que no se use por software, que podamos decidir por opción si lo activamos o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay videos en YouTube para activarlo ya, por si quieren probar y contar que tal va.. jaja
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En el trabajo un compañero tenia las herramientas y compré una por internet, pero me salio bastante rana. Así que decidí cortar por lo sano y pillar un movil nuevo que después de 4 años ya toca ![]() Ahora utilizo el Nexus 5 para juegos y de streaming a la TV |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que iba a echar de menos el LED, pero me he acostumbrado a no tenerlo e incluso lo agradezco. Ahora no tengo que estar continuamente dando por vistas las notificaciones para quitar el parpadeo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»