|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led notificaciones
Estoy mirandome este terminal, y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero el hecho de que no tenga led de notificaciones me escama un poco. Mi termina actual tiene y la verdad es que lo encuentro muy util.
Los que lo teneis, ¿notais su ausencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, vengo del LG g3 y también estaba acostumbrado al led, pero como te comento anteriormente el amigo, con el active display no lo notas, ya que aparece en pantalla la mensajería. Tengo el xt1687 y es un caño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nexus 5 que tenía un led buenísimo, y los primeros días de me hacía rarísimo no tenerlo.
Ahora me acostumbré y veo que no es indispensable, pero por momentos lo extraño Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como tener, creo que si tendrá como todos los terminales de Motorola, pero estará desactivado por software. Mediante alguna rom o root y alguna app a lo mejor si se puede activar.
¿Se enciende algún led al conectar el terminal a la corriente estando apagado?. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, algunas ROMs ya tienen implementado el LED para carga, y notificaciones Por cierto, es color blanco, nada más Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener lo tiene..
De cualquier forma, si lo activas no está taaan fácil de ver en mí opinión. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es para que lo ponen. Yo lo descubrí por accidente: se gastó la batería, tanto que con el móvil cargando no era capaz de encenderse... en ese momento intentando encender es cuando se activó el mini led. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho el mismo cambio que yo. Para mi el nexus 5 ha sido el mejor terminal que he tenido y si no fuera por la bateria no lo hubiera cambiado.
|
||||
|
||||
|
Exacto... es muy, muy pequeñito... No creo que sea de mucha utilidad.
Lo que no entiendo es para que lo ponen. Yo lo descubrí por accidente: se gastó la batería, tanto que con el móvil cargando no era capaz de encenderse... en ese momento intentando encender es cuando se activó el mini led. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus murió por el mic y la pantalla que ya es otro level, si no, no lo hubiera cambiado. La batería sí la cambié, a mí, y en tres más y siempre sin problemas. A ver q tal el moto g5 plus este. De momento bastante decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargué el móvil ayer por primera vez y al enchufarlo vi e led blanco encenderse un momento. Me quedé :-S pq que supiera no lo llevaba, pero vamos, lo vi claro durante un segundo.
Pues a mí me encantaría lo implementaran. Es absurdo tenerlo y que no se use por software, que podamos decidir por opción si lo activamos o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargué el móvil ayer por primera vez y al enchufarlo vi e led blanco encenderse un momento. Me quedé :-S pq que supiera no lo llevaba, pero vamos, lo vi claro durante un segundo.
Pues a mí me encantaría lo implementaran. Es absurdo tenerlo y que no se use por software, que podamos decidir por opción si lo activamos o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay videos en YouTube para activarlo ya, por si quieren probar y contar que tal va.. jaja
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto comentario por si otros leen...Siendo el movil con mejor nota de reemplazo de piezas en fixit (hablo del Nexus 5) mirando un poquito descubrirás que el cambio de batería se hace en 15 minutos con 20 euros: 17 de la nueva y 3 de pequeñas herramientas para abrirlo.
Mi Nexus murió por el mic y la pantalla que ya es otro level, si no, no lo hubiera cambiado. La batería sí la cambié, a mí, y en tres más y siempre sin problemas. A ver q tal el moto g5 plus este. De momento bastante decente. ![]() En el trabajo un compañero tenia las herramientas y compré una por internet, pero me salio bastante rana. Así que decidí cortar por lo sano y pillar un movil nuevo que después de 4 años ya toca ![]() Ahora utilizo el Nexus 5 para juegos y de streaming a la TV
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que iba a echar de menos el LED, pero me he acostumbrado a no tenerlo e incluso lo agradezco. Ahora no tengo que estar continuamente dando por vistas las notificaciones para quitar el parpadeo.
|