|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que móvil compraríais en PrimeDay si estuviera en oferta irrechazable?
Pues eso compañeros, ahora que se acerca el PRIMEDAY de Amazon, y aprovechando que acabo de vender el RMN4 que tenía (dinero fresco), me gustaría saber vuestras opiniones.
La cuestión es, si entráseis en Amazon, el día del PrimeDay , con cual móvil diríais.... """ coño, que buen precio, no lo dudo, a la saca.....""" CUAL SERÍA????? La única regla es que sea de AMAZON (obviamente ![]()
![]() Última edición por Soul_Ex Día 04/07/17 a las 08:29:23. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco difícil en mi caso, estoy super contento con mi actual movil (Redmi Note 4) y desde que abandoné la gama alta (un S7) pues no la echo de menos... Ojo, al usar Miui, la capa me acabó por convencer, y mucho, me acabaría comprando un Mi6, lastima que no esté en Amazon...
De todas formas creo que el G6 tendrá un buen precio, y es un movil que si le ponen un precio convincente puede ser muy buena opción Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
G6 o el honor8
|
||||
|
||||
Si ocurre lo segundo y se pone en 260 o 270 es una compra obligatoria , ya de por si los 299€ me parecen un chollo.
|
||||
|
||||
El Honor 8.
|
|
||||
|
||||
S8+ ( el G6 ya lo tengo)
|
|
||||
|
||||
Mira este post, tendrás toda la información. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1322822 Última edición por Maria2000 Día 04/07/17 a las 09:37:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por gusto, serían el mate 9 o el g6... Pero siendo realistas puede que sean el honor 8, y el moto z Play con el pack de jbl, que ya estuvo en oferta y últimamente ha subido un poco, supongo que con esa intención...
Y ya por fliparme un poco, un Xiaomi mi6 versión europea (que sí, que es imposible, pero anda que no estaría wapo...). |
|
||||
|
||||
Hombre, todo depende del precio y del presupuesto. Si ponen un s8+ por 500 seguramente me tentase
![]() También me gustaría ver el HTC 10, que me quedé con las ganas de probarlo |
|
||||
|
||||
HTC u11, soñar es gratis, luego te ponen los chinorris de todos los años para quitar stock...
|
|
||||
|
||||
Yo me pillaba el G6 o P10 Plus.
|
|
||||
|
||||
el p9 o el 6x a precio movistar....me estan tentando pero no me fio demasiado, mucho mejor en amazon y si baja el honor 8 fiesta
|
![]() |
![]() |
||||||
|