|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ROM le X520
Hola a todos, recurro a vosotros a ver si alguien me puede ayudar.
Mi suegro se ha comprado este tfno y "ale querido yerno cámbiame la rom".... Wtf??? Aquí viene el problema, intento seguir los pasos del blog de alegrecompra y no tengo cojones a entrar al modo fastboot con la combinación de botones vol- + power, me entra en un recovery y ahí se queda. Con la combinación vol+ + power me entra en el recovery que trae de origen leeco, pero al meterle la rom como "update.zip" en la raíz este recovery me hace la trompetilla.... A alguien le ha pasado??? Aparentemente parace un móvil bastante decente pero yo lo empiezo a considerar una chufa de cuidado. Agradezco cualquier ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera foto: vol- + power
Segunda foto: vol+ + power ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recurro a vosotros a ver si alguien me puede ayudar.
Mi suegro se ha comprado este tfno y "ale querido yerno cámbiame la rom".... Wtf??? Aquí viene el problema, intento seguir los pasos del blog de alegrecompra y no tengo cojones a entrar al modo fastboot con la combinación de botones vol- + power, me entra en un recovery y ahí se queda. Con la combinación vol+ + power me entra en el recovery que trae de origen leeco, pero al meterle la rom como "update.zip" en la raíz este recovery me hace la trompetilla.... A alguien le ha pasado??? Aparentemente parace un móvil bastante decente pero yo lo empiezo a considerar una chufa de cuidado. Agradezco cualquier ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es bajarte la rom completa de aquí... https://bbs.le.com//zt/eui/le_2qualcomm.html Ya es un zip, con lo cual ten cuidado y solo renombra el nombre del archivo, no pongas "update.zip" y te quede al final un "update.zip.zip". Es una perogrullada pero por si acaso... Y luego es tan fácil como copiar y pegar en el movil (si es que no te la has bajado ya en el movil) y la dejas en la raiz de la SD (virtual claro) , no la metas en ninguna carpeta. Luego entras al recovery y le das a update... reiniciar y listo. ya me dirás si te funciona. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... yo no tengo el X520 (el Le2) pero si el X500 (Le1S) y en todos los LeEco el tema va igual. Veo que tienes el recovery chino de serie (el stock) que solo te va a permitir actualizar (update) o borrar (clear data, etc..)
Es bajarte la rom completa de aquí... https://bbs.le.com//zt/eui/le_2qualcomm.html Ya es un zip, con lo cual ten cuidado y solo renombra el nombre del archivo, no pongas "update.zip" y te quede al final un "update.zip.zip". Es una perogrullada pero por si acaso... Y luego es tan fácil como copiar y pegar en el movil (si es que no te la has bajado ya en el movil) y la dejas en la raiz de la SD (virtual claro) , no la metas en ninguna carpeta. Luego entras al recovery y le das a update... reiniciar y listo. ya me dirás si te funciona. un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el twrp pero me gustaria saber como volver al original por si acaso y de donde descargar.
alguien sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaria siempre por la web del fabricante y con tu modelo y version exacto. Seguramente, que no lo sé, habrá alguna herramienta para ponerlo stock.
|