LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/17, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
jwk-24 jwk-24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Ayuda ROM le X520

Hola a todos, recurro a vosotros a ver si alguien me puede ayudar.
Mi suegro se ha comprado este tfno y "ale querido yerno cámbiame la rom".... Wtf??? Aquí viene el problema, intento seguir los pasos del blog de alegrecompra y no tengo cojones a entrar al modo fastboot con la combinación de botones vol- + power, me entra en un recovery y ahí se queda. Con la combinación vol+ + power me entra en el recovery que trae de origen leeco, pero al meterle la rom como "update.zip" en la raíz este recovery me hace la trompetilla....
A alguien le ha pasado??? Aparentemente parace un móvil bastante decente pero yo lo empiezo a considerar una chufa de cuidado.
Agradezco cualquier ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/06/17, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primera foto: vol- + power
Segunda foto: vol+ + power

Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
moci
Usuario invitado

a mi me pasaba los mismo descargate la rom oficial 23s actualiza desde recovery y solucionado te paso el lick donde la descarge por privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/17, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
tatin64 tatin64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jwk-24 Ver Mensaje
Hola a todos, recurro a vosotros a ver si alguien me puede ayudar.
Mi suegro se ha comprado este tfno y "ale querido yerno cámbiame la rom".... Wtf??? Aquí viene el problema, intento seguir los pasos del blog de alegrecompra y no tengo cojones a entrar al modo fastboot con la combinación de botones vol- + power, me entra en un recovery y ahí se queda. Con la combinación vol+ + power me entra en el recovery que trae de origen leeco, pero al meterle la rom como "update.zip" en la raíz este recovery me hace la trompetilla....
A alguien le ha pasado??? Aparentemente parace un móvil bastante decente pero yo lo empiezo a considerar una chufa de cuidado.
Agradezco cualquier ayuda.

Hola pásate por telegrama por el foro de Leeco pero lo mejor es ponerle la oficial que viene en español y si no te gusta el Launcher le pones otro y punto y sin miedo en casa hay le2 x620 y 520 y todos van dpm

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/17, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moci Ver Mensaje
a mi me pasaba los mismo descargate la rom oficial 23s actualiza desde recovery y solucionado te paso el lick donde la descarge por privado
Hola, gracias por la ayuda. Probaré a ver que tal.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tatin64 Ver Mensaje
Hola pásate por telegrama por el foro de Leeco pero lo mejor es ponerle la oficial que viene en español y si no te gusta el Launcher le pones otro y punto y sin miedo en casa hay le2 x620 y 520 y todos van dpm

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
Hola, gracias por la ayuda. No sabía que en telegram hay un foro Leeco, lo buscaré. La rom que intento poner es la que viene en español, siguiendo los pasos del blog de alegrecompra, pero no hay coj.....

Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Hola, gracias por la ayuda. No sabía que en telegram hay un foro Leeco, lo buscaré. La rom que intento poner es la que viene en español, siguiendo los pasos del blog de alegrecompra, pero no hay coj.....

Hola... yo no tengo el X520 (el Le2) pero si el X500 (Le1S) y en todos los LeEco el tema va igual. Veo que tienes el recovery chino de serie (el stock) que solo te va a permitir actualizar (update) o borrar (clear data, etc..)

Es bajarte la rom completa de aquí... https://bbs.le.com//zt/eui/le_2qualcomm.html
Ya es un zip, con lo cual ten cuidado y solo renombra el nombre del archivo, no pongas "update.zip" y te quede al final un "update.zip.zip". Es una perogrullada pero por si acaso...
Y luego es tan fácil como copiar y pegar en el movil (si es que no te la has bajado ya en el movil) y la dejas en la raiz de la SD (virtual claro) , no la metas en ninguna carpeta. Luego entras al recovery y le das a update... reiniciar y listo.

ya me dirás si te funciona. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Hola... yo no tengo el X520 (el Le2) pero si el X500 (Le1S) y en todos los LeEco el tema va igual. Veo que tienes el recovery chino de serie (el stock) que solo te va a permitir actualizar (update) o borrar (clear data, etc..)

Es bajarte la rom completa de aquí... https://bbs.le.com//zt/eui/le_2qualcomm.html
Ya es un zip, con lo cual ten cuidado y solo renombra el nombre del archivo, no pongas "update.zip" y te quede al final un "update.zip.zip". Es una perogrullada pero por si acaso...
Y luego es tan fácil como copiar y pegar en el movil (si es que no te la has bajado ya en el movil) y la dejas en la raiz de la SD (virtual claro) , no la metas en ninguna carpeta. Luego entras al recovery y le das a update... reiniciar y listo.

ya me dirás si te funciona. un saludo
Hola, perdona la tardanza en contestar. La página que me indicas, las ROM vienen ya en castellano? Gracias por la ayuda

Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Hola, perdona la tardanza en contestar. La página que me indicas, las ROM vienen ya en castellano? Gracias por la ayuda

Que yo sepa, las oficiales solo vienen en inglés y/o chino. Y el enlace es el oficial de las rom leeco... Me ha extrañado que te comentasen lo del castellano en la oficial pero bueno.. Yo no he probado la del X520..

Saludos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 08:07:12
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
tengo instalado el twrp pero me gustaria saber como volver al original por si acaso y de donde descargar.
alguien sabe como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 07:13:45
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Yo buscaria siempre por la web del fabricante y con tu modelo y version exacto. Seguramente, que no lo sé, habrá alguna herramienta para ponerlo stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 13:50:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /