|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
falla con el tactil de la pantalla htc desire
hola ! soy nuevo en el foro y antes que nada un saludo a todos, weno mi problema es el siquiente, hayer recibi mi telefono nuevo htc desire de orange.ch y esta mañana estaba jugando ( teeter el juego de la pelotita) cuando sali del juego (no podia pasar a la siguiente fase y lo deje) el tactil de la pantalla no respondio, quedo un moneto como colgado (lento) luego no respondio mas y me mostro un mensaje " lo sentimos, el proceso android.process.acore se ha interrumpido .... bla bla bla, leí en la pagina oficial " como solucionar el problema" me recomiendan hacer un reset completo ( no me importan los datos , lo tengo desde hayer) ok sigo el procedimiento, apago el equipo, presiono el boton de volumen un momento y por un instante pulso el boton pwr, y el menu me muestra unas opciones las mas parecidas al reset son: inicio rapido y modo de prueba otras dos mas que no me sonaban para nada, le doy a modo de prueba y se quedo colgado con una pantalla negra un signo triangular rojo con un signo de admiracion en medio, y ahy estubo un buen rato , intente apagarlo y nada, luego sin apagar volvi a presionar volumen y luego pwr, me mostro un menu diferente con la opcion reset, lo reinicie ( al final pude) pero nada, el tactil sigue sin responder y la ventanita del error aprarece a cada instante y no deja acer nada , tb probe quitar la bateria,
estoy un poco decepcionado y molesto, acabo de pasar del iphone( me canse de pagar por todo) y esperaba con ansias este cell, se que es una falla que puede suceder y espero me ayuden a encontrar la solucion ( tiene garantia de fabrica y un seguro extra, pero demoraran mas de 10 dias habiles en devolverlo, si funciona), muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el manual viene como hacer un hard-reset (deberías haber empezado por ahí) hay dos modos a traves del movil: ajustes->privacidad->restablecer datos de fábrica,
o bien por teclas: Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono: Si no puede encender el teléfono ni acceder a los ajustes, aún podrá realizar un restablecimiento de fábrica a través de los botones del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
hi
hola! gracias por responder, pero ya aplique ese metodo y sigo con el mismo problema, (acaba de repetirlo cuando lei tu repuesta y no pasa nada) yo pienso que a lo mejor es problema de hardware, pero no voy a tocarlo por dentro por que pierdo la garantia, este lunes tendre que llevarlo al servicio tecnico, gracias por la sugerencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ! soy nuevo en el foro y antes que nada un saludo a todos, weno mi problema es el siquiente, hayer recibi mi telefono nuevo htc desire de orange.ch y esta mañana estaba jugando ( teeter el juego de la pelotita) cuando sali del juego (no podia pasar a la siguiente fase y lo deje) el tactil de la pantalla no respondio, quedo un moneto como colgado (lento) luego no respondio mas y me mostro un mensaje " lo sentimos, el proceso android.process.acore se ha interrumpido .... bla bla bla, leí en la pagina oficial " como solucionar el problema" me recomiendan hacer un reset completo ( no me importan los datos , lo tengo desde hayer) ok sigo el procedimiento, apago el equipo, presiono el boton de volumen un momento y por un instante pulso el boton pwr, y el menu me muestra unas opciones las mas parecidas al reset son: inicio rapido y modo de prueba otras dos mas que no me sonaban para nada, le doy a modo de prueba y se quedo colgado con una pantalla negra un signo triangular rojo con un signo de admiracion en medio, y ahy estubo un buen rato , intente apagarlo y nada, luego sin apagar volvi a presionar volumen y luego pwr, me mostro un menu diferente con la opcion reset, lo reinicie ( al final pude) pero nada, el tactil sigue sin responder y la ventanita del error aprarece a cada instante y no deja acer nada , tb probe quitar la bateria,
estoy un poco decepcionado y molesto, acabo de pasar del iphone( me canse de pagar por todo) y esperaba con ansias este cell, se que es una falla que puede suceder y espero me ayuden a encontrar la solucion ( tiene garantia de fabrica y un seguro extra, pero demoraran mas de 10 dias habiles en devolverlo, si funciona), muchas gracias![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||