HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
lagarto_182 lagarto_182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE / IPHONE 3GS

falla con el tactil de la pantalla htc desire

hola ! soy nuevo en el foro y antes que nada un saludo a todos, weno mi problema es el siquiente, hayer recibi mi telefono nuevo htc desire de orange.ch y esta mañana estaba jugando ( teeter el juego de la pelotita) cuando sali del juego (no podia pasar a la siguiente fase y lo deje) el tactil de la pantalla no respondio, quedo un moneto como colgado (lento) luego no respondio mas y me mostro un mensaje " lo sentimos, el proceso android.process.acore se ha interrumpido .... bla bla bla, leí en la pagina oficial " como solucionar el problema" me recomiendan hacer un reset completo ( no me importan los datos , lo tengo desde hayer) ok sigo el procedimiento, apago el equipo, presiono el boton de volumen un momento y por un instante pulso el boton pwr, y el menu me muestra unas opciones las mas parecidas al reset son: inicio rapido y modo de prueba otras dos mas que no me sonaban para nada, le doy a modo de prueba y se quedo colgado con una pantalla negra un signo triangular rojo con un signo de admiracion en medio, y ahy estubo un buen rato , intente apagarlo y nada, luego sin apagar volvi a presionar volumen y luego pwr, me mostro un menu diferente con la opcion reset, lo reinicie ( al final pude) pero nada, el tactil sigue sin responder y la ventanita del error aprarece a cada instante y no deja acer nada , tb probe quitar la bateria, estoy un poco decepcionado y molesto, acabo de pasar del iphone( me canse de pagar por todo) y esperaba con ansias este cell, se que es una falla que puede suceder y espero me ayuden a encontrar la solucion ( tiene garantia de fabrica y un seguro extra, pero demoraran mas de 10 dias habiles en devolverlo, si funciona), muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
En el manual viene como hacer un hard-reset (deberías haber empezado por ahí) hay dos modos a traves del movil: ajustes->privacidad->restablecer datos de fábrica,
o bien por teclas:
Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono:
Si no puede encender el teléfono ni acceder a los ajustes, aún podrá realizar un restablecimiento de fábrica a través de los botones del teléfono.
  1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
  2. Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
  3. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA.
  4. Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN.
Lo que te habían dicho esta bien pero faltan pasos: esto esta sacado de la página 205 del manual del movil.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
lagarto_182 lagarto_182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE / IPHONE 3GS

hi

hola! gracias por responder, pero ya aplique ese metodo y sigo con el mismo problema, (acaba de repetirlo cuando lei tu repuesta y no pasa nada) yo pienso que a lo mejor es problema de hardware, pero no voy a tocarlo por dentro por que pierdo la garantia, este lunes tendre que llevarlo al servicio tecnico, gracias por la sugerencia!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por lagarto_182 Ver Mensaje
hola ! soy nuevo en el foro y antes que nada un saludo a todos, weno mi problema es el siquiente, hayer recibi mi telefono nuevo htc desire de orange.ch y esta mañana estaba jugando ( teeter el juego de la pelotita) cuando sali del juego (no podia pasar a la siguiente fase y lo deje) el tactil de la pantalla no respondio, quedo un moneto como colgado (lento) luego no respondio mas y me mostro un mensaje " lo sentimos, el proceso android.process.acore se ha interrumpido .... bla bla bla, leí en la pagina oficial " como solucionar el problema" me recomiendan hacer un reset completo ( no me importan los datos , lo tengo desde hayer) ok sigo el procedimiento, apago el equipo, presiono el boton de volumen un momento y por un instante pulso el boton pwr, y el menu me muestra unas opciones las mas parecidas al reset son: inicio rapido y modo de prueba otras dos mas que no me sonaban para nada, le doy a modo de prueba y se quedo colgado con una pantalla negra un signo triangular rojo con un signo de admiracion en medio, y ahy estubo un buen rato , intente apagarlo y nada, luego sin apagar volvi a presionar volumen y luego pwr, me mostro un menu diferente con la opcion reset, lo reinicie ( al final pude) pero nada, el tactil sigue sin responder y la ventanita del error aprarece a cada instante y no deja acer nada , tb probe quitar la bateria, estoy un poco decepcionado y molesto, acabo de pasar del iphone( me canse de pagar por todo) y esperaba con ansias este cell, se que es una falla que puede suceder y espero me ayuden a encontrar la solucion ( tiene garantia de fabrica y un seguro extra, pero demoraran mas de 10 dias habiles en devolverlo, si funciona), muchas gracias
Tio se te fue la olla con haberle hecho un reset de fabrica hubiera valido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:27:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /