|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación tienda de temas
Hola, me aparece una aplicación llamada tienda de temas.
No sé si se bajó al bajarme alguna aplicación del Play store o si sé instalo sola. Al darle a la aplicación me sale "utilizará el tienda de temas proporcionado por leeco y para ello se requieren permisos a una conexión red. ¿Esta de acuerdo?". No le he dado a aceptar. No me aparece como aplicación del Play store. Alguien sabe que es esta aplicación? Como la desinstalo? Al pulsar sobre ella me pide permiso para utilizarla. Y como mucho puedo hacer parada forzosa pero creo que no se para. Borro caché y datos? Se puede desinstalar o es una aplicación necesaria que no se puede quitar para que funcione bien el movil? Como se desinstala? Tengo la ROM S26 y cuando se actualizo a esa ROM no tenía esa aplicación, me ha aparecido hoy nueva y no sé si fue al bajarme una aplicación del Play store que vendría junto a alguna aplicación o si es de leeco y se instaló sola. Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se bajó al bajarme alguna aplicación del Play store o si sé instalo sola. Al darle a la aplicación me sale "utilizará el tienda de temas proporcionado por leeco y para ello se requieren permisos a una conexión red. ¿Esta de acuerdo?". No le he dado a aceptar. No me aparece como aplicación del Play store. Alguien sabe que es esta aplicación? Como la desinstalo? Al pulsar sobre ella me pide permiso para utilizarla. Y como mucho puedo hacer parada forzosa pero creo que no se para. Borro caché y datos? Se puede desinstalar o es una aplicación necesaria que no se puede quitar para que funcione bien el movil? Como se desinstala? Tengo la ROM S26 y cuando se actualizo a esa ROM no tenía esa aplicación, me ha aparecido hoy nueva y no sé si fue al bajarme una aplicación del Play store que vendría junto a alguna aplicación o si es de leeco y se instaló sola. Gracias. Saludos ![]() SE necesita una cuenta leeco para poder usarla . Si no tienes , descargarte el opera VPN seleccionas china y te registras en su foro a través de correo y ya podrás usarla . Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se bajó al bajarme alguna aplicación del Play store o si sé instalo sola. Al darle a la aplicación me sale "utilizará el tienda de temas proporcionado por leeco y para ello se requieren permisos a una conexión red. ¿Esta de acuerdo?". No le he dado a aceptar. No me aparece como aplicación del Play store. Alguien sabe que es esta aplicación? Como la desinstalo? Al pulsar sobre ella me pide permiso para utilizarla. Y como mucho puedo hacer parada forzosa pero creo que no se para. Borro caché y datos? Se puede desinstalar o es una aplicación necesaria que no se puede quitar para que funcione bien el movil? Como se desinstala? Tengo la ROM S26 y cuando se actualizo a esa ROM no tenía esa aplicación, me ha aparecido hoy nueva y no sé si fue al bajarme una aplicación del Play store que vendría junto a alguna aplicación o si es de leeco y se instaló sola. Gracias. Saludos ![]() Por si acaso ahí va una vez más: "utilizará la tienda de temas proporcionada por Leeco" Nada más que decir. Es la app de leeco para temas del teléfono o para cambiar la font.
SE necesita una cuenta leeco para poder usarla . Si no tienes , descargarte el opera VPN seleccionas china y te registras en su foro a través de correo y ya podrás usarla . Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
No me ofendo, tienes razón. Pero me pareció raro que leeco instale una aplicación sin actualizar la ROM. Era por si era una aplicación de fiar. Sí estoy registrado. Gracias. Entonces le daré permiso a la aplicación. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||