LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/17, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
fym73 fym73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Movistar
Aplicación​ tienda de temas

Hola, me aparece una aplicación llamada tienda de temas.
No sé si se bajó al bajarme alguna aplicación del Play store o si sé instalo sola. Al darle a la aplicación me sale "utilizará el tienda de temas proporcionado por leeco y para ello se requieren permisos a una conexión red. ¿Esta de acuerdo?".
No le he dado a aceptar.
No me aparece como aplicación del Play store.
Alguien sabe que es esta aplicación?
Como la desinstalo?
Al pulsar sobre ella me pide permiso para utilizarla.
Y como mucho puedo hacer parada forzosa pero creo que no se para. Borro caché y datos? Se puede desinstalar o es una aplicación necesaria que no se puede quitar para que funcione bien el movil? Como se desinstala? Tengo la ROM S26 y cuando se actualizo a esa ROM no tenía esa aplicación, me ha aparecido hoy nueva y no sé si fue al bajarme una aplicación del Play store que vendría junto a alguna aplicación o si es de leeco y se instaló sola. Gracias. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/06/17, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fym73 Ver Mensaje
No sé si se bajó al bajarme alguna aplicación del Play store o si sé instalo sola. Al darle a la aplicación me sale "utilizará el tienda de temas proporcionado por leeco y para ello se requieren permisos a una conexión red. ¿Esta de acuerdo?".
No le he dado a aceptar.
Como la desinstalo?
Y como mucho puedo hacer parada forzosa pero creo que no se para. Borro caché y datos? Se puede desinstalar o es una aplicación necesaria que no se puede quitar para que funcione bien el movil? Como se desinstala? Tengo la ROM S26 y cuando se actualizo a esa ROM no tenía esa aplicación, me ha aparecido hoy nueva y no sé si fue al bajarme una aplicación del Play store que vendría junto a alguna aplicación o si es de leeco y se instaló sola. Gracias. Saludos
Es la app de leeco para temas del teléfono o para cambiar la font.

SE necesita una cuenta leeco para poder usarla .

Si no tienes , descargarte el opera VPN seleccionas china y te registras en su foro a través de correo y ya podrás usarla .

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por fym73 Ver Mensaje
No le he dado a aceptar.
Como la desinstalo?
Espero no te ofendas con esto pero hay que usar un poco más la cabeza, estás haciendo una pregunta y al mismo tiempo estás escribiendo la respuesta entre comillas...

Por si acaso ahí va una vez más: "utilizará la tienda de temas proporcionada por Leeco"
Nada más que decir.

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Es la app de leeco para temas del teléfono o para cambiar la font.

SE necesita una cuenta leeco para poder usarla .

Si no tienes , descargarte el opera VPN seleccionas china y te registras en su foro a través de correo y ya podrás usarla .

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Como aporte ya no se necesita hacer uso de VPN, basta con registrar una cuenta en Lemall USA o LeCloud que se puede arriba a la derecha cambiar el idioma a ingles.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
fym73 fym73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas.
No me ofendo, tienes razón.
Pero me pareció raro que leeco instale una aplicación sin actualizar la ROM.
Era por si era una aplicación de fiar.
Sí estoy registrado. Gracias.
Entonces le daré permiso a la aplicación. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 17:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /