Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 02:20:51
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Exclamation DUDA descarga Copilot Live

hoa amigos htceros una vez mas me surge una duda.
resulta que me descargado el .apk de copilot del wuala de nuestro amigo Gike y lo instalo pero al arrancarlo me dice que el sistema no puede validar no se que codigo, bien pues descargo el siguiente mas actualizado del mismo wuala y lo intalo encima sustituyendo y demas y arranca bien pero empiezan los problemas y las dudas

1º [DUDA] si instalo algun .apk de otro htcero que sea de pago, al utilizar o instalar el programilla me cobraran algo?

1º [PROBLEMA] no me deja probar las voces a escoger

2º [DUDA] empieza a descargar no se que complemento y me pregunto si al descargar algo que necesita me cobraran esa descarga al ser un archivo de pago si lo descargas por el market ¿?

gracias por adelantado ;)
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
hoa amigos htceros una vez mas me surge una duda.
resulta que me descargado el .apk de copilot del wuala de nuestro amigo Gike y lo instalo pero al arrancarlo me dice que el sistema no puede validar no se que codigo, bien pues descargo el siguiente mas actualizado del mismo wuala y lo intalo encima sustituyendo y demas y arranca bien pero empiezan los problemas y las dudas

1º [DUDA] si instalo algun .apk de otro htcero que sea de pago, al utilizar o instalar el programilla me cobraran algo?

1º [PROBLEMA] no me deja probar las voces a escoger

2º [DUDA] empieza a descargar no se que complemento y me pregunto si al descargar algo que necesita me cobraran esa descarga al ser un archivo de pago si lo descargas por el market ¿?

gracias por adelantado ;)
No estoy seguro de si el ke tengo en mi wuala está actualizado, lo mejor es ke te lo bajes de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 y sigas las instrucciones.
Yo lo hice así y lo tengo funcionando
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero estaba buscando ese link pero no lo encontraba. Por cierto en tu wuala tienes la versión que dice ese tutorial. y al instalarla no me ha pedido ninguna serial. Empezare desde cero otra vez y a ver si así funciona mejor.
Gracias otra vez y a seguir así amigos
saludos desde mi nexus one
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Pues yo probé el copilot y funcionó, pero la verdad que dejaba mucho que desear tanto en gráficos como en las rutas, tenía muchos errores.
Instalé el sygic que podeis encontrar en el foro de aplicaciones anddroid y la verdad que he vuelto de vacaciones encantado y en gráficos e instrucciones mucho mejor que copilot.
que conste que los dos eran nuevos para mi, pues venía de igo con wm.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
Gracias compañero estaba buscando ese link pero no lo encontraba. Por cierto en tu wuala tienes la versión que dice ese tutorial. y al instalarla no me ha pedido ninguna serial. Empezare desde cero otra vez y a ver si así funciona mejor.
Gracias otra vez y a seguir así amigos
saludos desde mi nexus one
Tengo esa version en mi wuala porke la he subido justo antes de escribir el post anterior.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
Angel40087 Angel40087 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: android

Como intslar Sygic

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Pues yo probé el copilot y funcionó, pero la verdad que dejaba mucho que desear tanto en gráficos como en las rutas, tenía muchos errores.
Instalé el sygic que podeis encontrar en el foro de aplicaciones anddroid y la verdad que he vuelto de vacaciones encantado y en gráficos e instrucciones mucho mejor que copilot.
que conste que los dos eran nuevos para mi, pues venía de igo con wm.
Salu2
Hola, soy nuevo en el foro, y con la nexux one, estoy intentando instalarme el sygic, y no lo consigo , ¡ me puedes echar una mano,

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Tengo esa version en mi wuala porke la he subido justo antes de escribir el post anterior.
pues pone que la has subido hace 24 dias de todas formas voy a borrar todo de nuevo y aver si consigo hacerlo funcionar.

y no se ha contestao a la pregunta de si instalo algun .apk de algun wuala que sea de pago, si ami se me cobrara al descargar algo o actualizarlo, aunque creo que no es asi por los post que e visto y que dicen que hay que dar datos de targetas y demas.

[EDITO] borrado e instalado de nuevo, ahora si me a pedido serial y ya esta funcionando a la perfeccion. gracias a esta gran comunidad experta en htc y android ;)

Última edición por bixoloko Día 20/08/10 a las 16:57:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /