|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hoa amigos htceros una vez mas me surge una duda.
resulta que me descargado el .apk de copilot del wuala de nuestro amigo Gike y lo instalo pero al arrancarlo me dice que el sistema no puede validar no se que codigo, bien pues descargo el siguiente mas actualizado del mismo wuala y lo intalo encima sustituyendo y demas y arranca bien pero empiezan los problemas y las dudas 1º [DUDA] si instalo algun .apk de otro htcero que sea de pago, al utilizar o instalar el programilla me cobraran algo? 1º [PROBLEMA] no me deja probar las voces a escoger 2º [DUDA] empieza a descargar no se que complemento y me pregunto si al descargar algo que necesita me cobraran esa descarga al ser un archivo de pago si lo descargas por el market ¿? gracias por adelantado ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoa amigos htceros una vez mas me surge una duda.
resulta que me descargado el .apk de copilot del wuala de nuestro amigo Gike y lo instalo pero al arrancarlo me dice que el sistema no puede validar no se que codigo, bien pues descargo el siguiente mas actualizado del mismo wuala y lo intalo encima sustituyendo y demas y arranca bien pero empiezan los problemas y las dudas 1º [DUDA] si instalo algun .apk de otro htcero que sea de pago, al utilizar o instalar el programilla me cobraran algo? 1º [PROBLEMA] no me deja probar las voces a escoger 2º [DUDA] empieza a descargar no se que complemento y me pregunto si al descargar algo que necesita me cobraran esa descarga al ser un archivo de pago si lo descargas por el market ¿? gracias por adelantado ;) ![]() Yo lo hice así y lo tengo funcionando
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero estaba buscando ese link pero no lo encontraba. Por cierto en tu wuala tienes la versión que dice ese tutorial. y al instalarla no me ha pedido ninguna serial. Empezare desde cero otra vez y a ver si así funciona mejor.
Gracias otra vez y a seguir así amigos saludos desde mi nexus one |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé el copilot y funcionó, pero la verdad que dejaba mucho que desear tanto en gráficos como en las rutas, tenía muchos errores.
Instalé el sygic que podeis encontrar en el foro de aplicaciones anddroid y la verdad que he vuelto de vacaciones encantado y en gráficos e instrucciones mucho mejor que copilot. que conste que los dos eran nuevos para mi, pues venía de igo con wm. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero estaba buscando ese link pero no lo encontraba. Por cierto en tu wuala tienes la versión que dice ese tutorial. y al instalarla no me ha pedido ninguna serial. Empezare desde cero otra vez y a ver si así funciona mejor.
Gracias otra vez y a seguir así amigos saludos desde mi nexus one ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Como intslar Sygic
Pues yo probé el copilot y funcionó, pero la verdad que dejaba mucho que desear tanto en gráficos como en las rutas, tenía muchos errores.
Instalé el sygic que podeis encontrar en el foro de aplicaciones anddroid y la verdad que he vuelto de vacaciones encantado y en gráficos e instrucciones mucho mejor que copilot. que conste que los dos eran nuevos para mi, pues venía de igo con wm. Salu2 ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
de todas formas voy a borrar todo de nuevo y aver si consigo hacerlo funcionar.y no se ha contestao a la pregunta de si instalo algun .apk de algun wuala que sea de pago, si ami se me cobrara al descargar algo o actualizarlo, aunque creo que no es asi por los post que e visto y que dicen que hay que dar datos de targetas y demas. ![]() [EDITO] borrado e instalado de nuevo, ahora si me a pedido serial y ya esta funcionando a la perfeccion. gracias a esta gran comunidad experta en htc y android ;) Última edición por bixoloko Día 20/08/10 a las 16:57:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||