Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/17, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
Serecull Serecull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Que tipo de tarjeta SD utilizais en vuestro RMN4/X??

SD?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/06/17, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Yo uso una Samsung EVO Clase 10 UHS-1 de 32 GB.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Samsung EVO clase 10 por aquí también, pero en mi caso 64 GB

Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
elfabo88 elfabo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tigo
Samsung EVO Plus Clase 10 de 64 GB

Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo no uso

Viejo 13/06/17, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Aquí una comparativa de las 10 mejores del mercado,

http://www.pcadvisor.co.uk/test-cent...-2017-3640745

La Samsung EVO está a la cola de la lista...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/17, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Aquí una comparativa de las 10 mejores del mercado,

http://www.pcadvisor.co.uk/test-cent...-2017-3640745

La Samsung EVO está a la cola de la lista...
pero esa comparativa no tiene sentido, lo suyo sería que fueran todas de la misma Clase. Obviamente va a ser más rápida una lexar UHS-3 que una Samsung evo UHS-1...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
pero esa comparativa no tiene sentido, lo suyo sería que fueran todas de la misma Clase. Obviamente va a ser más rápida una lexar UHS-3 que una Samsung evo UHS-1...
Es cierto que la clasificación es bastante heterogénea y bajo mi punto de vista la han realizado teniendo en cuenta el ratio de coste/rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Es cierto que la clasificación es bastante heterogénea y bajo mi punto de vista la han realizado teniendo en cuenta el ratio de coste/rendimiento.
Entonces deberían de haber elegido otra tarjeta de Samsung que las tiene mejores.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta comparativa quizás sea más realista acorde a lo que comentas,

https://havecamerawilltravel.com/pho...microsd-cards
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/17, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
Esta es la que utiliza ahora mismo mi mujer en el MiMax y la que tb montará mi hija en el RN4X
Mucho mejor que la Evo a secas y casi tan buena como la PRO negra ..... a un precio muy bueno .... siguiendo la filosofia Xiaomi ..... calidad/precio

Por cierto ha salido la nueva Grado U3 por 5€ más

Última edición por xales74 Día 13/06/17 a las 16:49:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/17, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Samsung de las antiguas de 320G
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Teniendo 2 sim, una para la linea y otra para los datos... ninguna, pero con 32GB o 64GB no creo que haga falta, a no ser que te instales un juego de 2 GB cada día, cosa que no hago Normalmente se juega 1, 2 o 3 juegos? y seguramente cuando te quedes sin memoria podrás borrar juegos antiguos que ni tocas, digo juegos porque es lo que más ocupa, de todos modos haciendo limpieza cada mes es imposible que te quedes sin memoria con 32GB, vas pasando videos pesados al pc y punto...

Última edición por moncu Día 13/06/17 a las 20:51:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/17, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo uso una Toshiba Exceria M302-EA UHS-I U3 de 128 GB que me costó 34 € allá por septiembre de 2016 y muy contento con la relación prestaciones/precio, siguiendo también la "filosofía" Xiaomi que menciona el compañero @xales74, jeje

Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Teniendo 2 sim, una para la linea y otra para los datos... ninguna, pero con 32GB o 64GB no creo que haga falta, a no ser que te instales un juego de 2 GB cada día, cosa que no hago Normalmente se juega 1, 2 o 3 juegos? y seguramente cuando te quedes sin memoria podrás borrar juegos antiguos que ni tocas, digo juegos porque es lo que más ocupa, de todos modos haciendo limpieza cada mes es imposible que te quedes sin memoria con 32GB, vas pasando videos pesados al pc y punto...
Los juegos no tienen nada que ver, de hecho en MIUI los juegos se instalan siempre en la memoria interna salvo que hagas algún tweak con apps tipo LinktoSD o similares, y la verdad es que lo aconsejable es que vayan en esa memoria interna que siempre será más rápida.

Las microSD son útiles más bien para archivos multimedia (fotos, vídeos, música, etc.), yo por ejemplo llevo una colección musical de más de 30 GB en mi MicroSD y si tuviera que llevarla en la memoria interna la versión de 32 GB directamente ni me serviría, mientras que la de 64 GB quedaría medio petada antes incluso de empezar a instalar apps. También suelo usar la MicroSD para realizar en ella backups y para flashear ROMs, es realmente cómodo poder llevar varias versiones de ROMs, SuperSU, backups, etc. con la tranquilidad de que no se me van a borrar aunque me vea obligado a hacer un restablecimiento de fábrica o un wipe completo.

Luego las MicroSD aportan mucha practicidad en el sentido de que te permiten trasladar tus archivos multimedia cuando cambias de terminal del antiguo modelo al nuevo de forma instantánea, de otro modo cada vez que cambiase de móvil o hiciese un wipe completo me vería obligado a traspasar nuevamente mis archivos a la memoria interna del terminal.

Finalmente, respecto a lo que comentas de hacer limpieza, no le veo mucha gracia. Precisamente la ventaja de tener un terminal con buena capacidad de almacenamiento es que no tengas que estar limpiando cada dos por tres el smartphone para liberar espacio. Nunca entenderé a los usuarios que pierden el culo por tener un procesador más rápido que les permita abrir las apps una décima de segundo más rápido (que conste que no me refiero a ti, hablo en general) y luego sin embargo no les importa perder horas optimizando el espacio en su smartphone...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo uso una Toshiba Exceria M302-EA UHS-I U3 de 128 GB que me costó 34 € allá por septiembre de 2016 y muy contento con la relación prestaciones/precio, siguiendo también la "filosofía" Xiaomi que menciona el compañero @xales74, jeje

Los juegos no tienen nada que ver, de hecho en MIUI los juegos se instalan siempre en la memoria interna salvo que hagas algún tweak con apps tipo LinktoSD o similares, y la verdad es que lo aconsejable es que vayan en esa memoria interna que siempre será más rápida.

Las microSD son útiles más bien para archivos multimedia (fotos, vídeos, música, etc.), yo por ejemplo llevo una colección musical de más de 30 GB en mi MicroSD y si tuviera que llevarla en la memoria interna la versión de 32 GB directamente ni me serviría, mientras que la de 64 GB quedaría medio petada antes incluso de empezar a instalar apps. También suelo usar la MicroSD para realizar en ella backups y para flashear ROMs, es realmente cómodo poder llevar varias versiones de ROMs, SuperSU, backups, etc. con la tranquilidad de que no se me van a borrar aunque me vea obligado a hacer un restablecimiento de fábrica o un wipe completo.

Luego las MicroSD aportan mucha practicidad en el sentido de que te permiten trasladar tus archivos multimedia cuando cambias de terminal del antiguo modelo al nuevo de forma instantánea, de otro modo cada vez que cambiase de móvil o hiciese un wipe completo me vería obligado a traspasar nuevamente mis archivos a la memoria interna del terminal.

Finalmente, respecto a lo que comentas de hacer limpieza, no le veo mucha gracia. Precisamente la ventaja de tener un terminal con buena capacidad de almacenamiento es que no tengas que estar limpiando cada dos por tres el smartphone para liberar espacio. Nunca entenderé a los usuarios que pierden el culo por tener un procesador más rápido que les permita abrir las apps una décima de segundo más rápido (que conste que no me refiero a ti, hablo en general) y luego sin embargo no les importa perder horas optimizando el espacio en su smartphone...

Saludos
Claro, hay multitud de perfiles de usuarios, por ejemplo yo veo una barbaridad 30 Gb de archivos sólo en música, y tú lo ves necesario.... Yo prefiero tener las canciones que se que voy a escuchar, tener los vídeos que voy a ver y las fotos que me gustan, para almacenar ya tengo el ordenador o HDD externos. Pero estoy de acuerdo contigo en que se busca más el nombre del procesador o la velocidad que el rendimiento real, que a partir de muy poco dinero suele ser más que suficiente.
Viejo 15/06/17, 07:28:29
Array

[xs_avatar]
ERNEST9729 ERNEST9729 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone Max Pro M2
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Claro, hay multitud de perfiles de usuarios, por ejemplo yo veo una barbaridad 30 Gb de archivos sólo en música, y tú lo ves necesario.... Yo prefiero tener las canciones que se que voy a escuchar, tener los vídeos que voy a ver y las fotos que me gustan, para almacenar ya tengo el ordenador o HDD externos. Pero estoy de acuerdo contigo en que se busca más el nombre del procesador o la velocidad que el rendimiento real, que a partir de muy poco dinero suele ser más que suficiente.
Yo llevo 16GB en archivos de música, para escuchar offline y una microSD Toshiba Exceria de 128GB, descargo películas , estrenos cada semana y por lo general no tengo tiempo para verlas en la TV 📺 ó en una Laptop en casa, por motivos de trabajo casi siempre termino viendo los videos en mi móvil, tengo muchos videos que e descargado y aun falta verlos, por tal motivo no puedo transferirlo a la Pc 💻 sin antes haberlo visto, por ese motivo la MicroSD que tengo esta casi llena de videos sin ver. Y tanpoco me gusta, ni tengo tiempo de estar transfiriendo a cada rato archivos del móvil al disco duro. Y CONCUERDO EN ABSOLUTO CON ESTA AFIRMACIÓN DEL CONPAÑERO : También suelo usar la MicroSD para realizar en ella backups y para flashear ROMs, es realmente cómodo poder llevar varias versiones de ROMs, SuperSU, backups, etc. con la tranquilidad de que no se me van a borrar aunque me vea obligado a hacer un restablecimiento de fábrica o un wipe completo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/17, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ERNEST9729 Ver Mensaje
Yo llevo 16GB en archivos de música, para escuchar offline y una microSD Toshiba Exceria de 128GB, descargo películas , estrenos cada semana y por lo general no tengo tiempo para verlas en la TV 📺 ó en una Laptop en casa, por motivos de trabajo casi siempre termino viendo los videos en mi móvil, tengo muchos videos que e descargado y aun falta verlos, por tal motivo no puedo transferirlo a la Pc 💻 sin antes haberlo visto, por ese motivo la MicroSD que tengo esta casi llena de videos sin ver. Y tanpoco me gusta, ni tengo tiempo de estar transfiriendo a cada rato archivos del móvil al disco duro. Y CONCUERDO EN ABSOLUTO CON ESTA AFIRMACIÓN DEL CONPAÑERO : También suelo usar la MicroSD para realizar en ella backups y para flashear ROMs, es realmente cómodo poder llevar varias versiones de ROMs, SuperSU, backups, etc. con la tranquilidad de que no se me van a borrar aunque me vea obligado a hacer un restablecimiento de fábrica o un wipe completo.

Vienes a refrendar lo que he dicho, que hay multitud de perfiles de usuarios, tú eres uno más, quizá yo también llevaría microSD si no tuviese dos sim... pero, aunque sé que hay opción de adaptar para tener dos sim y microSD, al no necesitar más espacio no me lo planteo, con 32/64GB me sobra así que es un absurdo, todo depende del uso que le des, yo por ejemplo lo de las roms ya lo requeteprobé con mi antiguo RedmiNote2 y ahora opto por llevar estable e ir actualizando cuando sata la OTA, así no estoy pendiente de temas roms y sé que va a ir bien siendo estable.
Lo importante es estar contento con el teléfono y por lo que veo todos lo estamos, de hecho no me planteo cambiar de Marca (que si de modelo, esto es un vicio XD) a Medio-Largo plazo...
Viejo 17/06/17, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
Hago una pregunta sobre la SD, tengo el note4 global y cada dos por tres me sale el tema de expulsar targeta, pero los datos y todo está bien, que podría ser, lo escribo aquí para no abrir un tema nuevo, gracias

Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
jocta jocta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G 1
 Cita: Originalmente Escrito por tonimanresa Ver Mensaje
Hago una pregunta sobre la SD, tengo el note4 global y cada dos por tres me sale el tema de expulsar targeta, pero los datos y todo está bien, que podría ser, lo escribo aquí para no abrir un tema nuevo, gracias

Estoy exactamente igual que tú, he formateado la tarjeta varias veces tanto en el móvil como en el Pc, cuando consigo que lea y configuro la cámara para que me guarde en la SD no me funciona, ya no se que más hacer, si será problema de la tarjeta o del slot o de software 😢😢😢
Responder Con Cita

Viejo 18/06/17, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jocta Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tú, he formateado la tarjeta varias veces tanto en el móvil como en el Pc, cuando consigo que lea y configuro la cámara para que me guarde en la SD no me funciona, ya no se que más hacer, si será problema de la tarjeta o del slot o de software 😢😢😢
Ostia a mi si me funciona bien y las fotos se guardan en la SD solo q cada dos por tres me aparece ese mensaje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 23:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /