|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de tarjeta SD utilizais en vuestro RMN4/X??
SD?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una Samsung EVO Clase 10 UHS-1 de 32 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung EVO Plus Clase 10 de 64 GB
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una comparativa de las 10 mejores del mercado,
http://www.pcadvisor.co.uk/test-cent...-2017-3640745 La Samsung EVO está a la cola de la lista... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una comparativa de las 10 mejores del mercado,
http://www.pcadvisor.co.uk/test-cent...-2017-3640745 La Samsung EVO está a la cola de la lista... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la clasificación es bastante heterogénea y bajo mi punto de vista la han realizado teniendo en cuenta el ratio de coste/rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comparativa quizás sea más realista acorde a lo que comentas,
https://havecamerawilltravel.com/pho...microsd-cards |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que utiliza ahora mismo mi mujer en el MiMax y la que tb montará mi hija en el RN4X
Mucho mejor que la Evo a secas y casi tan buena como la PRO negra ..... a un precio muy bueno .... siguiendo la filosofia Xiaomi ..... calidad/precio ![]() ![]() Por cierto ha salido la nueva Grado U3 por 5€ más
Última edición por xales74 Día 13/06/17 a las 16:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung de las antiguas de 320G
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo 2 sim, una para la linea y otra para los datos... ninguna, pero con 32GB o 64GB no creo que haga falta, a no ser que te instales un juego de 2 GB cada día, cosa que no hago
Normalmente se juega 1, 2 o 3 juegos? y seguramente cuando te quedes sin memoria podrás borrar juegos antiguos que ni tocas, digo juegos porque es lo que más ocupa, de todos modos haciendo limpieza cada mes es imposible que te quedes sin memoria con 32GB, vas pasando videos pesados al pc y punto...
Última edición por moncu Día 13/06/17 a las 20:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una Toshiba Exceria M302-EA UHS-I U3 de 128 GB que me costó 34 € allá por septiembre de 2016 y muy contento con la relación prestaciones/precio, siguiendo también la "filosofía" Xiaomi que menciona el compañero @xales74, jeje
![]() Teniendo 2 sim, una para la linea y otra para los datos... ninguna, pero con 32GB o 64GB no creo que haga falta, a no ser que te instales un juego de 2 GB cada día, cosa que no hago
Normalmente se juega 1, 2 o 3 juegos? y seguramente cuando te quedes sin memoria podrás borrar juegos antiguos que ni tocas, digo juegos porque es lo que más ocupa, de todos modos haciendo limpieza cada mes es imposible que te quedes sin memoria con 32GB, vas pasando videos pesados al pc y punto...![]() Las microSD son útiles más bien para archivos multimedia (fotos, vídeos, música, etc.), yo por ejemplo llevo una colección musical de más de 30 GB en mi MicroSD y si tuviera que llevarla en la memoria interna la versión de 32 GB directamente ni me serviría, mientras que la de 64 GB quedaría medio petada antes incluso de empezar a instalar apps. También suelo usar la MicroSD para realizar en ella backups y para flashear ROMs, es realmente cómodo poder llevar varias versiones de ROMs, SuperSU, backups, etc. con la tranquilidad de que no se me van a borrar aunque me vea obligado a hacer un restablecimiento de fábrica o un wipe completo. Luego las MicroSD aportan mucha practicidad en el sentido de que te permiten trasladar tus archivos multimedia cuando cambias de terminal del antiguo modelo al nuevo de forma instantánea, de otro modo cada vez que cambiase de móvil o hiciese un wipe completo me vería obligado a traspasar nuevamente mis archivos a la memoria interna del terminal. Finalmente, respecto a lo que comentas de hacer limpieza, no le veo mucha gracia. Precisamente la ventaja de tener un terminal con buena capacidad de almacenamiento es que no tengas que estar limpiando cada dos por tres el smartphone para liberar espacio. Nunca entenderé a los usuarios que pierden el culo por tener un procesador más rápido que les permita abrir las apps una décima de segundo más rápido (que conste que no me refiero a ti, hablo en general) y luego sin embargo no les importa perder horas optimizando el espacio en su smartphone... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una Toshiba Exceria M302-EA UHS-I U3 de 128 GB que me costó 34 € allá por septiembre de 2016 y muy contento con la relación prestaciones/precio, siguiendo también la "filosofía" Xiaomi que menciona el compañero @xales74, jeje
![]() Los juegos no tienen nada que ver, de hecho en MIUI los juegos se instalan siempre en la memoria interna salvo que hagas algún tweak con apps tipo LinktoSD o similares, y la verdad es que lo aconsejable es que vayan en esa memoria interna que siempre será más rápida. Las microSD son útiles más bien para archivos multimedia (fotos, vídeos, música, etc.), yo por ejemplo llevo una colección musical de más de 30 GB en mi MicroSD y si tuviera que llevarla en la memoria interna la versión de 32 GB directamente ni me serviría, mientras que la de 64 GB quedaría medio petada antes incluso de empezar a instalar apps. También suelo usar la MicroSD para realizar en ella backups y para flashear ROMs, es realmente cómodo poder llevar varias versiones de ROMs, SuperSU, backups, etc. con la tranquilidad de que no se me van a borrar aunque me vea obligado a hacer un restablecimiento de fábrica o un wipe completo. Luego las MicroSD aportan mucha practicidad en el sentido de que te permiten trasladar tus archivos multimedia cuando cambias de terminal del antiguo modelo al nuevo de forma instantánea, de otro modo cada vez que cambiase de móvil o hiciese un wipe completo me vería obligado a traspasar nuevamente mis archivos a la memoria interna del terminal. Finalmente, respecto a lo que comentas de hacer limpieza, no le veo mucha gracia. Precisamente la ventaja de tener un terminal con buena capacidad de almacenamiento es que no tengas que estar limpiando cada dos por tres el smartphone para liberar espacio. Nunca entenderé a los usuarios que pierden el culo por tener un procesador más rápido que les permita abrir las apps una décima de segundo más rápido (que conste que no me refiero a ti, hablo en general) y luego sin embargo no les importa perder horas optimizando el espacio en su smartphone... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, hay multitud de perfiles de usuarios, por ejemplo yo veo una barbaridad 30 Gb de archivos sólo en música, y tú lo ves necesario.... Yo prefiero tener las canciones que se que voy a escuchar, tener los vídeos que voy a ver y las fotos que me gustan, para almacenar ya tengo el ordenador o HDD externos. Pero estoy de acuerdo contigo en que se busca más el nombre del procesador o la velocidad que el rendimiento real, que a partir de muy poco dinero suele ser más que suficiente.
![]() Luego las MicroSD aportan mucha practicidad en el sentido de que te permiten trasladar tus archivos multimedia cuando cambias de terminal del antiguo modelo al nuevo de forma instantánea, de otro modo cada vez que cambiase de móvil o hiciese un wipe completo me vería obligado a traspasar nuevamente mis archivos a la memoria interna del terminal. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 16GB en archivos de música, para escuchar offline y una microSD Toshiba Exceria de 128GB, descargo películas , estrenos cada semana y por lo general no tengo tiempo para verlas en la TV 📺 ó en una Laptop en casa, por motivos de trabajo casi siempre termino viendo los videos en mi móvil, tengo muchos videos que e descargado y aun falta verlos, por tal motivo no puedo transferirlo a la Pc 💻 sin antes haberlo visto, por ese motivo la MicroSD que tengo esta casi llena de videos sin ver. Y tanpoco me gusta, ni tengo tiempo de estar transfiriendo a cada rato archivos del móvil al disco duro. Y CONCUERDO EN ABSOLUTO CON ESTA AFIRMACIÓN DEL CONPAÑERO : También suelo usar la MicroSD para realizar en ella backups y para flashear ROMs, es realmente cómodo poder llevar varias versiones de ROMs, SuperSU, backups, etc. con la tranquilidad de que no se me van a borrar aunque me vea obligado a hacer un restablecimiento de fábrica o un wipe completo.
Luego las MicroSD aportan mucha practicidad en el sentido de que te permiten trasladar tus archivos multimedia cuando cambias de terminal del antiguo modelo al nuevo de forma instantánea, de otro modo cada vez que cambiase de móvil o hiciese un wipe completo me vería obligado a traspasar nuevamente mis archivos a la memoria interna del terminal. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Lo importante es estar contento con el teléfono y por lo que veo todos lo estamos, de hecho no me planteo cambiar de Marca (que si de modelo, esto es un vicio XD) a Medio-Largo plazo...
|
||||
|
||||
|
Hago una pregunta sobre la SD, tengo el note4 global y cada dos por tres me sale el tema de expulsar targeta, pero los datos y todo está bien, que podría ser, lo escribo aquí para no abrir un tema nuevo, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hago una pregunta sobre la SD, tengo el note4 global y cada dos por tres me sale el tema de expulsar targeta, pero los datos y todo está bien, que podría ser, lo escribo aquí para no abrir un tema nuevo, gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tú, he formateado la tarjeta varias veces tanto en el móvil como en el Pc, cuando consigo que lea y configuro la cámara para que me guarde en la SD no me funciona, ya no se que más hacer, si será problema de la tarjeta o del slot o de software 😢😢😢
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||