|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S8 G950F versión italiana Comprado en amazon.it
Buenas tardes compañeros,finalmente después de tanto dar vueltas y comparar equipos y prestaciones me decidí a ir por este tremendo pepino,y la verdad que estoy super satisfecho,ningún problema de pantalla por el momento que es una de las cosas que me preocupaba,buen precio y todo precintado y sin problemas . Alora,como dicen los italianos,ni bien lo encendí y configure me apareció esta actualización:
![]() Mi consulta es,al ser argentino ,debería actualizar a esta versión italiana y luego flasheaar recovery + root para poner una versión de mi operdora en Argentina por Odin? O quizás no debería actualizar nada por el momento y hacerlo después una vez instalado el firmware de mi país? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,finalmente después de tanto dar vueltas y comparar equipos y prestaciones me decidí a ir por este tremendo pepino,y la verdad que estoy super satisfecho,ningún problema de pantalla por el momento que es una de las cosas que me preocupaba,buen precio y todo precintado y sin problemas . Alora,como dicen los italianos,ni bien lo encendí y configure me apareció esta actualización:
![]() Mi consulta es,al ser argentino ,debería actualizar a esta versión italiana y luego flasheaar recovery + root para poner una versión de mi operdora en Argentina por Odin? O quizás no debería actualizar nada por el momento y hacerlo después una vez instalado el firmware de mi país? ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mi consulta es,al ser argentino ,debería actualizar a esta versión italiana y luego flasheaar recovery + root para poner una versión de mi operdora en Argentina por Odin? O quizás no debería actualizar nada por el momento y hacerlo después una vez instalado el firmware de mi país? ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces actualizo ahora el firm italiano que me descargo y después le meto por Odin el último Firm ARO?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a instalar la versión de tu país por gusto sería actualizar esa que te ha salido, bajate la última de Argenina(ARO) por sammobile aunque yo tengo la de Reino Unido (BTU) y va bien llevo esa porque llegan más rápido las actualizaciones y también es limpia sin apps preinstaladas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|