ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/17, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
S8 G950F versión italiana Comprado en amazon.it

Buenas tardes compañeros,finalmente después de tanto dar vueltas y comparar equipos y prestaciones me decidí a ir por este tremendo pepino,y la verdad que estoy super satisfecho,ningún problema de pantalla por el momento que es una de las cosas que me preocupaba,buen precio y todo precintado y sin problemas . Alora,como dicen los italianos,ni bien lo encendí y configure me apareció esta actualización:

Mi consulta es,al ser argentino ,debería actualizar a esta versión italiana y luego flasheaar recovery + root para poner una versión de mi operdora en Argentina por Odin? O quizás no debería actualizar nada por el momento y hacerlo después una vez instalado el firmware de mi país?
Responder Con Cita

Viejo 12/06/17, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
catita79 catita79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,finalmente después de tanto dar vueltas y comparar equipos y prestaciones me decidí a ir por este tremendo pepino,y la verdad que estoy super satisfecho,ningún problema de pantalla por el momento que es una de las cosas que me preocupaba,buen precio y todo precintado y sin problemas . Alora,como dicen los italianos,ni bien lo encendí y configure me apareció esta actualización:

Mi consulta es,al ser argentino ,debería actualizar a esta versión italiana y luego flasheaar recovery + root para poner una versión de mi operdora en Argentina por Odin? O quizás no debería actualizar nada por el momento y hacerlo después una vez instalado el firmware de mi país?
Si vas a instalar la versión de tu país por gusto sería actualizar esa que te ha salido, bajate la última de Argenina(ARO) por sammobile aunque yo tengo la de Reino Unido (BTU) y va bien llevo esa porque llegan más rápido las actualizaciones y también es limpia sin apps preinstaladas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojo no necesitas ser root sólo lo haces por Odin, te recomiendo no hacer root ya que no te dejará después usar la aplicación de salud ya que el contador knox sube

Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por catita79 Ver Mensaje
Ojo no necesitas ser root sólo lo haces por Odin, te recomiendo no hacer root ya que no te dejará después usar la aplicación de salud ya que el contador knox sube

Entonces actualizo ahora el firm italiano que me descargo y después le meto por Odin el último Firm ARO?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces actualizo ahora el firm italiano que me descargo y después le meto por Odin el último Firm ARO?
De frente el firm de ARO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/17, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
madridfran madridfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por catita79 Ver Mensaje
Si vas a instalar la versión de tu país por gusto sería actualizar esa que te ha salido, bajate la última de Argenina(ARO) por sammobile aunque yo tengo la de Reino Unido (BTU) y va bien llevo esa porque llegan más rápido las actualizaciones y también es limpia sin apps preinstaladas.

si le meto x odin al mio de amazon italia me irá samsung pay?? no llevo root ni nada raro. gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
 Cita: Originalmente Escrito por madridfran Ver Mensaje
si le meto x odin al mio de amazon italia me irá samsung pay?? no llevo root ni nada raro. gracias
Yo he cambiado la rom del mío italiano de TIM y me funciona Samsung Pay.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Algún tutorial?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 29/06/17, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gandalf005 Ver Mensaje
Algún tutorial?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314732
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Hora actual: 17:49:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /