Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/17, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
richards3 richards3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Muerte subita de la placa de mi MATE 9 y Huawei no tiene en Stock!!

Buenos días chicos. Una consulta. Cuando se te muere el teléfono (Muerte súbita) por ejemplo la placa como es mi caso y está en el periodo de garantía (5 meses solo tenía el mio) Cuanto tiempo tienen para arreglartelo por Ley?? En teoría sino te lo arreglan te lo tienen que sustituir por uno nuevo pero nose cuanto tiempo ha de pasar para que esto suceda.
El caso es que en el servicio técnico oficial de Barcelona no tienen Stock de placas del Mate 9 y están a la espera de recibir pero sin fecha de entrada y lo dejé el día 1 de Junio!! He leido que el arreglo ha de ser en un tiempo "razonable" pero claro que es razonable para un teléfono? 15 días? Un mes? A ver si sabeis algo al respecto!! Gracias.

P.D. Teneis link de invitación al grupo de Telegram??

Última edición por richards3 Día 12/06/17 a las 14:38:47.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/17, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
Neomicina33 Neomicina33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por richards3 Ver Mensaje
Buenos días chicos. Una consulta. Cuando se te muere el teléfono (Muerte súbita) por ejemplo la placa como es mi caso y está en el periodo de garantía (5 meses solo tenía el mio) Cuanto tiempo tienen para arreglartelo por Ley?? En teoría sino te lo arreglan te lo tienen que sustituir por uno nuevo pero nose cuanto tiempo ha de pasar para que esto suceda.
El caso es que en el servicio técnico oficial de Barcelona no tienen Stock de placas del Mate 9 y están a la espera de recibir pero sin fecha de entrada y lo dejé el día 1 de Junio!! He leido que el arreglo ha de ser en un tiempo "razonable" pero claro que es razonable para un teléfono? 15 días? Un mes? A ver si sabeis algo al respecto!! Gracias.

P.D. Teneis link de invitación al grupo de Telegram??
¿A qué tipo de soluciones tienen derecho los consumidores de forma gratuita? ¿Hay un plazo para aplicar la posible solución?

Hay una "jerarquía de soluciones":

En primer lugar, la reparación o la sustitución conforme a los deseos del consumidor, en un plazo razonable y de forma gratuita.

En segundo lugar, la devolución o reducción del precio de compra si la reparación o la sustitución es imposible, aunque solo si se cumplen determinadas condiciones.

No hay ningún plazo para aplicar una solución.

Espero que ten sirva de ayuda.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 08:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /