|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte subita de la placa de mi MATE 9 y Huawei no tiene en Stock!!
Buenos días chicos. Una consulta. Cuando se te muere el teléfono (Muerte súbita) por ejemplo la placa como es mi caso y está en el periodo de garantía (5 meses solo tenía el mio) Cuanto tiempo tienen para arreglartelo por Ley?? En teoría sino te lo arreglan te lo tienen que sustituir por uno nuevo pero nose cuanto tiempo ha de pasar para que esto suceda.
El caso es que en el servicio técnico oficial de Barcelona no tienen Stock de placas del Mate 9 y están a la espera de recibir pero sin fecha de entrada y lo dejé el día 1 de Junio!! He leido que el arreglo ha de ser en un tiempo "razonable" pero claro que es razonable para un teléfono? 15 días? Un mes? A ver si sabeis algo al respecto!! Gracias. P.D. Teneis link de invitación al grupo de Telegram?? Última edición por richards3 Día 12/06/17 a las 14:38:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos. Una consulta. Cuando se te muere el teléfono (Muerte súbita) por ejemplo la placa como es mi caso y está en el periodo de garantía (5 meses solo tenía el mio) Cuanto tiempo tienen para arreglartelo por Ley?? En teoría sino te lo arreglan te lo tienen que sustituir por uno nuevo pero nose cuanto tiempo ha de pasar para que esto suceda.
El caso es que en el servicio técnico oficial de Barcelona no tienen Stock de placas del Mate 9 y están a la espera de recibir pero sin fecha de entrada y lo dejé el día 1 de Junio!! He leido que el arreglo ha de ser en un tiempo "razonable" pero claro que es razonable para un teléfono? 15 días? Un mes? A ver si sabeis algo al respecto!! Gracias. P.D. Teneis link de invitación al grupo de Telegram?? ![]() Hay una "jerarquía de soluciones": En primer lugar, la reparación o la sustitución conforme a los deseos del consumidor, en un plazo razonable y de forma gratuita. En segundo lugar, la devolución o reducción del precio de compra si la reparación o la sustitución es imposible, aunque solo si se cumplen determinadas condiciones. No hay ningún plazo para aplicar una solución. Espero que ten sirva de ayuda. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||