|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas wifi
Buenas,
Lo primero muchas gracias por el trabajo que realizáis. Lo segundo, y como soy nuevo en esto, ha surgido a raíz de una actualización del móvil. Tenía instalada la rom de serie 23S, hace unos días me saltó la 26S y la actualicé. A partir de ahí empezaron los problema. Primero se dejaron de actualizar los servicios de Google Play y después dejó de funcionar el wifi, tanto en 2.4GHz como en 5GHz. Reinstalé la anterior e hice un reset a valores de fábrica, pero el wifi no ha vuelto a funcionar. El resto está totalmente operativo. ¿Por favor, me podéis indicar cual puede ser el problema y si os ha ocurrido antes? Muchas gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero muchas gracias por el trabajo que realizáis. Lo segundo, y como soy nuevo en esto, ha surgido a raíz de una actualización del móvil. Tenía instalada la rom de serie 23S, hace unos días me saltó la 26S y la actualicé. A partir de ahí empezaron los problema. Primero se dejaron de actualizar los servicios de Google Play y después dejó de funcionar el wifi, tanto en 2.4GHz como en 5GHz. Reinstalé la anterior e hice un reset a valores de fábrica, pero el wifi no ha vuelto a funcionar. El resto está totalmente operativo. ¿Por favor, me podéis indicar cual puede ser el problema y si os ha ocurrido antes? Muchas gracias de nuevo. ![]() https://docviewer.yandex.com/view/0/...MzMTQ0ODQ1MzR9 Te dejo el link sacado del post de Aurel EUI en XDA Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
Te comento que no tengo demasiada idea. ¿Se puede instalar como un update? El teléfono tiene instalada la ROM original del modelo 820 (4g RAM/32 ROM) 23s, sin root. He descargado el ZIP pero no se como proceder. Perdón por mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que no tengo demasiada idea. ¿Se puede instalar como un update? El teléfono tiene instalada la ROM original del modelo 820 (4g RAM/32 ROM) 23s, sin root. He descargado el ZIP pero no se como proceder. Perdón por mi ignorancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que no tengo demasiada idea. ¿Se puede instalar como un update? El teléfono tiene instalada la ROM original del modelo 820 (4g RAM/32 ROM) 23s, sin root. He descargado el ZIP pero no se como proceder. Perdón por mi ignorancia. ![]() Con eso deberia de funcionar , lo que te ha pasado esque al estar en stock te han puesto el modem de la 26S y al bajar de version segun tengo entendido no cambia el modem, por eso poniendo otra vez el de la 23S no deberias tener ningun problema. El tutorial para instalar Custom Recovery ( TWRP) lo tienes en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente solucionado el problemas de wifi. Instalado recovery y AospExtended en pruebas.
Gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||