ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/17, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
mariro86 mariro86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Problemas wifi

Buenas,
Lo primero muchas gracias por el trabajo que realizáis.
Lo segundo, y como soy nuevo en esto, ha surgido a raíz de una actualización del móvil. Tenía instalada la rom de serie 23S, hace unos días me saltó la 26S y la actualicé. A partir de ahí empezaron los problema. Primero se dejaron de actualizar los servicios de Google Play y después dejó de funcionar el wifi, tanto en 2.4GHz como en 5GHz. Reinstalé la anterior e hice un reset a valores de fábrica, pero el wifi no ha vuelto a funcionar. El resto está totalmente operativo. ¿Por favor, me podéis indicar cual puede ser el problema y si os ha ocurrido antes?
Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/17, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariro86 Ver Mensaje
Buenas,
Lo primero muchas gracias por el trabajo que realizáis.
Lo segundo, y como soy nuevo en esto, ha surgido a raíz de una actualización del móvil. Tenía instalada la rom de serie 23S, hace unos días me saltó la 26S y la actualicé. A partir de ahí empezaron los problema. Primero se dejaron de actualizar los servicios de Google Play y después dejó de funcionar el wifi, tanto en 2.4GHz como en 5GHz. Reinstalé la anterior e hice un reset a valores de fábrica, pero el wifi no ha vuelto a funcionar. El resto está totalmente operativo. ¿Por favor, me podéis indicar cual puede ser el problema y si os ha ocurrido antes?
Muchas gracias de nuevo.
Bájate el módem de la 23s y flashealo con eso debería de solucionarse .

https://docviewer.yandex.com/view/0/...MzMTQ0ODQ1MzR9

Te dejo el link sacado del post de Aurel EUI en XDA

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la información.
Te comento que no tengo demasiada idea. ¿Se puede instalar como un update? El teléfono tiene instalada la ROM original del modelo 820 (4g RAM/32 ROM) 23s, sin root.
He descargado el ZIP pero no se como proceder.
Perdón por mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Te comento que no tengo demasiada idea. ¿Se puede instalar como un update? El teléfono tiene instalada la ROM original del modelo 820 (4g RAM/32 ROM) 23s, sin root.
Buenas,si no tienes mucha idea léete arriba las chinchetas sobre como instalar drivers y todo lo demás,Después descárgate un instalador automático de de recoverys.Hay uno en la pg de cuoco, y dos mas en el foro ,v1 y otro q subí yo modificado para instalar el twrp 3.0.2-1-rec-le_x2-f2fs.Tienes q poner el tf en modo fastboot para instalar el recovery.Una vez instalado ya puedes flasear lo q necesites.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
vale, entonces lo unico que tienes que hacer es instalar el TWRP y desde ahí flashearlo ( instalar) se accede igual que al recovery del telefono stock volumen + - apagado ( teclas a la vez) y luego , haces Wipes de Davilk y cache , de nada mas .

Con eso deberia de funcionar , lo que te ha pasado esque al estar en stock te han puesto el modem de la 26S y al bajar de version segun tengo entendido no cambia el modem, por eso poniendo otra vez el de la 23S no deberias tener ningun problema.

El tutorial para instalar Custom Recovery ( TWRP) lo tienes en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/17, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente solucionado el problemas de wifi. Instalado recovery y AospExtended en pruebas.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 00:32:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /