|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre versión Firmware Finder
Hola,
Tras mes y medio desde que se lanzó la actualización vía OTA a Nougat, aún no me ha saltado en mi dispositivo y dudo que ya lo vaya a hacer tras tantas semanas . Estoy muy contento con Marshmallow pero cuando leí en algunos de vuestros comentarios que una de las mejoras ha sido el brillo, y noto que ahora en verano en exteriores a la pantalla le falta ese plus de brillo para hacerla más legible, me gustaría tener ya de una vez por todas la actualización. Me he descargado el Firmware Finder para poder descargar Nougat pero me aparecen varios archivos posibles relacionados con nuestros dipositivos y me gustaría saber qué versión he de descargar. ¿Alguno que la haya descargado a través de esta app me puede indicar cuál es la versión correcta? Os dejo pantallazo de las posibilidades que ofrece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la 360 de mayor tamaño.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Lo único que me surge una duda ya que los dos primeros archivos que aparecen en la lista tienen un peso parecido por lo que no sé si elegir el primero que se supondría que es el más actual o el segundo que es algo más pesado ( 2,230 gb y 2,436 gb)..pero por poco.
Por otra parte , alguien sabe a qué se refiere que incluya la denominación lo de PV??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Lo único que me surge una duda ya que los dos primeros archivos que aparecen en la lista tienen un peso parecido por lo que no sé si elegir el primero que se supondría que es el más actual o el segundo que es algo más pesado ( 2,230 gb y 2,436 gb)..pero por poco.
Por otra parte , alguien sabe a qué se refiere que incluya la denominación lo de PV??? Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||