Honor 6X Honor 6X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/17, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Duda sobre versión Firmware Finder

Hola,

Tras mes y medio desde que se lanzó la actualización vía OTA a Nougat, aún no me ha saltado en mi dispositivo y dudo que ya lo vaya a hacer tras tantas semanas . Estoy muy contento con Marshmallow pero cuando leí en algunos de vuestros comentarios que una de las mejoras ha sido el brillo, y noto que ahora en verano en exteriores a la pantalla le falta ese plus de brillo para hacerla más legible, me gustaría tener ya de una vez por todas la actualización.
Me he descargado el Firmware Finder para poder descargar Nougat pero me aparecen varios archivos posibles relacionados con nuestros dipositivos y me gustaría saber qué versión he de descargar. ¿Alguno que la haya descargado a través de esta app me puede indicar cuál es la versión correcta?
Os dejo pantallazo de las posibilidades que ofrece.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-06-07-16-01-20.jpg (58.9 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 07/06/17, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Bájate la 360 de mayor tamaño.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por castleman Ver Mensaje
Bájate la 360 de mayor tamaño.
Saludos
Gracias por la respuesta. Lo único que me surge una duda ya que los dos primeros archivos que aparecen en la lista tienen un peso parecido por lo que no sé si elegir el primero que se supondría que es el más actual o el segundo que es algo más pesado ( 2,230 gb y 2,436 gb)..pero por poco.
Por otra parte , alguien sabe a qué se refiere que incluya la denominación lo de PV???
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-06-07-23-25-16.jpg (59.0 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Lo único que me surge una duda ya que los dos primeros archivos que aparecen en la lista tienen un peso parecido por lo que no sé si elegir el primero que se supondría que es el más actual o el segundo que es algo más pesado ( 2,230 gb y 2,436 gb)..pero por poco.
Por otra parte , alguien sabe a qué se refiere que incluya la denominación lo de PV???
Gracias.
La PV es la que te debes de descargar para pasar de Marsmallow a Nougat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X

Hora actual: 08:28:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /