|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 solo carga correctamente con cargador original
Buenos días,
No sé si alguno habrá tenido este problema con algun teléfono de la marca. Resulta que si lo cargo con el cargador original llega a cargar a más de un amperio, pero en cuanto uso otro (da igual el amperaje que tenga) no sube de 0,45 amperios. ¿Sabeis por qué puede ser esto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No sé si alguno habrá tenido este problema con algun teléfono de la marca. Resulta que si lo cargo con el cargador original llega a cargar a más de un amperio, pero en cuanto uso otro (da igual el amperaje que tenga) no sube de 0,45 amperios. ¿Sabeis por qué puede ser esto? Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No sé si alguno habrá tenido este problema con algun teléfono de la marca. Resulta que si lo cargo con el cargador original llega a cargar a más de un amperio, pero en cuanto uso otro (da igual el amperaje que tenga) no sube de 0,45 amperios. ¿Sabeis por qué puede ser esto? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. en mi caso es con el 4 Global. Pues sí, el otro día lo puse a cargar con otro cargador, y al poco dejaba de cargar. Con lo que ya he visto que hay que utilizar el original que es de 2000 miliamperios. Ya de paso decir, que tarda más de dos horas en cargarse al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de terminar de cargarlo desde las 0:00 al 0% apagado todo el rato,hasta las 3:40 que ha llegado a cargarse del todo (no al 100% sino cuando ya no circulaba mas mAH, 4100mah) con un cargador de Aukey de carga rápida 3.0 y cable Aukey también, mas que nada para comprobar si lleva carga rápida, y a comenzado desde 1.80A a 5.15V osea que no trae carga rápida, ni 2.0
![]() Foto Última edición por Ronin34 Día 09/06/17 a las 03:49:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||