Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/17, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
Calabornio Calabornio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
triste Nota musical en mi pantalla de inicio

Alguien podría echar una mano y decirme cómo se puede quitar esta nota musical de mi pantalla sucede cuando tengo el teléfono bloqueado lo voy a desbloquear y siempre me sale la dichosa nota música

un saludo y muchas gracias a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-22-16-29-11-010_lockscreen.jpg (157.3 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/05/17, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

No diagas que rom llevas ni nada no.....

Fuera coñas, eso deberías de preguntarlo en el post indicado de donde esta publicada tu rom, aun asi yo diria que te fueras a los ajustes de pantalla de bloqueo y miraras que aplicaciones tienes para que se muestren hay, tambien mira si el reproductor que usas para la musica tiene activada la opcion de mostrarse en pantalla de bloqueo.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
Calabornio Calabornio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
No diagas que rom llevas ni nada no.....

Fuera coñas, eso deberías de preguntarlo en el post indicado de donde esta publicada tu rom, aun asi yo diria que te fueras a los ajustes de pantalla de bloqueo y miraras que aplicaciones tienes para que se muestren hay, tambien mira si el reproductor que usas para la musica tiene activada la opcion de mostrarse en pantalla de bloqueo.

Saludos!

gracias estoy como un pollino. esto pasa cuando dejo un video a medias de ver y bloqueo el teléfono:risit as:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 04:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /