|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nota musical en mi pantalla de inicio
Alguien podría echar una mano y decirme cómo se puede quitar esta nota musical de mi pantalla sucede cuando tengo el teléfono bloqueado lo voy a desbloquear y siempre me sale la dichosa nota música
un saludo y muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No diagas que rom llevas ni nada no.....
Fuera coñas, eso deberías de preguntarlo en el post indicado de donde esta publicada tu rom, aun asi yo diria que te fueras a los ajustes de pantalla de bloqueo y miraras que aplicaciones tienes para que se muestren hay, tambien mira si el reproductor que usas para la musica tiene activada la opcion de mostrarse en pantalla de bloqueo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No diagas que rom llevas ni nada no.....
Fuera coñas, eso deberías de preguntarlo en el post indicado de donde esta publicada tu rom, aun asi yo diria que te fueras a los ajustes de pantalla de bloqueo y miraras que aplicaciones tienes para que se muestren hay, tambien mira si el reproductor que usas para la musica tiene activada la opcion de mostrarse en pantalla de bloqueo. Saludos! ![]() gracias estoy como un pollino. esto pasa cuando dejo un video a medias de ver y bloqueo el teléfono ![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||