Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/17, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
sin poder llamar pero con datos

buenas noches compañeros, tengo una duda he comprado un s7 fat y tengo datos me pilla el 4g perfecto, he recibido sms pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas.

sabeis porque puede ser? he comprobado el imei y no me sale bloqueado en la pagina de doctorsim.

gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/17, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
EduTM EduTM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
Quiza tengas instalada la aplicacion de contactos del S8?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/17, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 763
Tu operador: Vodafone

debe ser esto?

Tipo de operador de red móvil virtual y escoges la opción IMSI.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/17, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
buenas noches compañeros, tengo una duda he comprado un s7 fat y tengo datos me pilla el 4g perfecto, he recibido sms pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas.

sabeis porque puede ser? he comprobado el imei y no me sale bloqueado en la pagina de doctorsim.

gracias!!
Forzando la cobertura a 2G ó 3G, ¿puedes hacer llamadas?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/17, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
roger10b roger10b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: DigiMobil
A mi tambiene pasa q se queda pillado en 4g y tengo q forzar el 3g hay a mucha gente q le pasa......no se si sera cosa de operadores.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/17, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
pues resulta que el movil estaba bloqueado por imei por hurto directamente en la compañia, ya he hablado con la persona que me lo vendió y se soluciono todo por las buenas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 05:41:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /