|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
sin poder llamar pero con datos
buenas noches compañeros, tengo una duda he comprado un s7 fat y tengo datos me pilla el 4g perfecto, he recibido sms pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas.
sabeis porque puede ser? he comprobado el imei y no me sale bloqueado en la pagina de doctorsim. gracias!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Quiza tengas instalada la aplicacion de contactos del S8?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
debe ser esto?
Tipo de operador de red móvil virtual y escoges la opción IMSI. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros, tengo una duda he comprado un s7 fat y tengo datos me pilla el 4g perfecto, he recibido sms pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas.
sabeis porque puede ser? he comprobado el imei y no me sale bloqueado en la pagina de doctorsim. gracias!! ![]() Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi tambiene pasa q se queda pillado en 4g y tengo q forzar el 3g hay a mucha gente q le pasa......no se si sera cosa de operadores.....
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
pues resulta que el movil estaba bloqueado por imei por hurto directamente en la compañia, ya he hablado con la persona que me lo vendió y se soluciono todo por las buenas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||