Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/17, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Tablet de 10' para multimedia con HDMI

Hola compañeros,
después de 4 años mi vieja ASUS FHD 10.1 ha empezado a fallar el táctil y es una pena xq es una gran tablet. A pesar de quedarse estancada (el soporte, lo peor sin duda) en Android 4.3 JB la tablet seguía yendo como un tiro con sus 2Gbs de RAM (cosa q casi no ha mejorado) y su pantalla FHD

Pues bien, es hora de buscar su sustituta y querría al menos mantener algunas de sus características principales:
- Pantalla FHD de 10' en formato 16:9 panorámico (no las 4:3 q les ha dado por sacar ahora en algunos modelos)
- Q mantenga al menos los 2Gbs de RAM y slot para microSD
- Sonido aceptable ya q como digo es para multimedia
- Q tenga salida directa al TV. La ASUS tiene micro-HDMI y es de lo mejor y lo q más uso ya q incluso en viajes me llevo el cablecito y a verla en las TVs de los hoteles
- Respecto al SO veo q hay algunas BQ pero llevan todavía Android 5 LP y me hace pensar q aunque actualicen no sé si llegarán a MM y mucho menos ya a Nougat, así q ya q cambio q pudiese estar lo más actualizada posible al menos mientras le dure la garantía...

Alguna sugerencia o recomendación? Si cumple las caracterísitcas me da igual en tienda física q on-line, vendida en España o China. Con tal de q mejore lo q tengo...
Muchas gracias a todos por la ayuda

Viejo 17/05/17, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Hola compañeros,
después de 4 años mi vieja ASUS FHD 10.1 ha empezado a fallar el táctil y es una pena xq es una gran tablet. A pesar de quedarse estancada (el soporte, lo peor sin duda) en Android 4.3 JB la tablet seguía yendo como un tiro con sus 2Gbs de RAM (cosa q casi no ha mejorado) y su pantalla FHD

Pues bien, es hora de buscar su sustituta y querría al menos mantener algunas de sus características principales:
- Pantalla FHD de 10' en formato 16:9 panorámico (no las 4:3 q les ha dado por sacar ahora en algunos modelos)
- Q mantenga al menos los 2Gbs de RAM y slot para microSD
- Sonido aceptable ya q como digo es para multimedia
- Q tenga salida directa al TV. La ASUS tiene micro-HDMI y es de lo mejor y lo q más uso ya q incluso en viajes me llevo el cablecito y a verla en las TVs de los hoteles
- Respecto al SO veo q hay algunas BQ pero llevan todavía Android 5 LP y me hace pensar q aunque actualicen no sé si llegarán a MM y mucho menos ya a Nougat, así q ya q cambio q pudiese estar lo más actualizada posible al menos mientras le dure la garantía...

Alguna sugerencia o recomendación? Si cumple las caracterísitcas me da igual en tienda física q on-line, vendida en España o China. Con tal de q mejore lo q tengo...
Muchas gracias a todos por la ayuda
Pues para junio estan calentitas las huawei mediapad m3 lite y no se cuanto tardaran las lenovo tab 4 plus, las dos con 10"fhd, 1080 snapdragon 625 y 3/32 de ram/almacenamiento. Si tienen conexion por cable para tv, serian perfectas, estarán por los 300 euros, mas o menos.

Ahora mismo en 10 yo solo te diria la samsung galaxy tab A 2016 que la tienes a 170 euros en amazon, precio muy bueno, tambien la S2 de samsung pero eso son 380.

Si quieres chinas de 10 o mas, ya te contarán. Yo las descarté.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/17, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues para junio estan calentitas las huawei mediapad m3 lite y no se cuanto tardaran las lenovo tab 4 plus, las dos con 10"fhd, 1080 snapdragon 625 y 3/32 de ram/almacenamiento. Si tienen conexion por cable para tv, serian perfectas, estarán por los 300 euros, mas o menos.
Ahora mismo en 10 yo solo te diria la samsung galaxy tab A 2016 que la tienes a 170 euros en amazon, precio muy bueno, tambien la S2 de samsung pero eso son 380.
Si quieres chinas de 10 o mas, ya te contarán. Yo las descarté.
Pues mil gracias y voy a intentar esperar a Junio a ver esas novedades.

La Tab A la he valorado pero acabé harto de Samsung y el Touchwiz y de tener mogollón de basura aunque parece buena tablet. No tiene creo HDMI pero sí MHL me suena, no? Y el tema del sonido tampoco sé q tal saldrá

Otra q he mirado es la BQ M10 FHD pero aunque tiene todo lo q queiro me echa para atrás q es una tablet de hace más de un año o así y q pronto quedará sin soporte...

Lenovo me gusta, Huawei tb pero igual se me va ya un poco. Pero vamos a esperar entonces... a no ser q salga alguna oportunidad única o definitivamente la mía ni arranque ya....

Gracias compi!!
Viejo 18/05/17, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pues mil gracias y voy a intentar esperar a Junio a ver esas novedades.

La Tab A la he valorado pero acabé harto de Samsung y el Touchwiz y de tener mogollón de basura aunque parece buena tablet. No tiene creo HDMI pero sí MHL me suena, no? Y el tema del sonido tampoco sé q tal saldrá

Otra q he mirado es la BQ M10 FHD pero aunque tiene todo lo q queiro me echa para atrás q es una tablet de hace más de un año o así y q pronto quedará sin soporte...

Lenovo me gusta, Huawei tb pero igual se me va ya un poco. Pero vamos a esperar entonces... a no ser q salga alguna oportunidad única o definitivamente la mía ni arranque ya....

Gracias compi!!
Pues míralo bien que creo no tiene ni hdmi ni mhl, solo conexión inalámbrica supongo, como mi lenovo.

Si no tienes prisa espera, que viene novedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/17, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las he estado mirando pero de momento no he encontrado las especificaciones sobre si traerá o no MHL (micro HDMI casi lo descarto como seguro) así q tocará esperar a ver cuando se presenten realmente y mirarlas con detalle.
Eso sí, cualquiera de las dos me gusta y mucho. Así q creo q merecerá la pena la espera.
Gracias por todo y te contaré cuando llegue el momento por cual me decido al final
Viejo 18/05/17, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 06:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /