|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet de 10' para multimedia con HDMI
Hola compañeros,
después de 4 años mi vieja ASUS FHD 10.1 ha empezado a fallar el táctil y es una pena xq es una gran tablet. A pesar de quedarse estancada (el soporte, lo peor sin duda) en Android 4.3 JB la tablet seguía yendo como un tiro con sus 2Gbs de RAM (cosa q casi no ha mejorado) y su pantalla FHD Pues bien, es hora de buscar su sustituta y querría al menos mantener algunas de sus características principales: - Pantalla FHD de 10' en formato 16:9 panorámico (no las 4:3 q les ha dado por sacar ahora en algunos modelos) - Q mantenga al menos los 2Gbs de RAM y slot para microSD - Sonido aceptable ya q como digo es para multimedia - Q tenga salida directa al TV. La ASUS tiene micro-HDMI y es de lo mejor y lo q más uso ya q incluso en viajes me llevo el cablecito y a verla en las TVs de los hoteles ![]() - Respecto al SO veo q hay algunas BQ pero llevan todavía Android 5 LP y me hace pensar q aunque actualicen no sé si llegarán a MM y mucho menos ya a Nougat, así q ya q cambio q pudiese estar lo más actualizada posible al menos mientras le dure la garantía... Alguna sugerencia o recomendación? Si cumple las caracterísitcas me da igual en tienda física q on-line, vendida en España o China. Con tal de q mejore lo q tengo... Muchas gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
después de 4 años mi vieja ASUS FHD 10.1 ha empezado a fallar el táctil y es una pena xq es una gran tablet. A pesar de quedarse estancada (el soporte, lo peor sin duda) en Android 4.3 JB la tablet seguía yendo como un tiro con sus 2Gbs de RAM (cosa q casi no ha mejorado) y su pantalla FHD Pues bien, es hora de buscar su sustituta y querría al menos mantener algunas de sus características principales: - Pantalla FHD de 10' en formato 16:9 panorámico (no las 4:3 q les ha dado por sacar ahora en algunos modelos) - Q mantenga al menos los 2Gbs de RAM y slot para microSD - Sonido aceptable ya q como digo es para multimedia - Q tenga salida directa al TV. La ASUS tiene micro-HDMI y es de lo mejor y lo q más uso ya q incluso en viajes me llevo el cablecito y a verla en las TVs de los hoteles ![]() - Respecto al SO veo q hay algunas BQ pero llevan todavía Android 5 LP y me hace pensar q aunque actualicen no sé si llegarán a MM y mucho menos ya a Nougat, así q ya q cambio q pudiese estar lo más actualizada posible al menos mientras le dure la garantía... Alguna sugerencia o recomendación? Si cumple las caracterísitcas me da igual en tienda física q on-line, vendida en España o China. Con tal de q mejore lo q tengo... Muchas gracias a todos por la ayuda ![]() ![]() Ahora mismo en 10 yo solo te diria la samsung galaxy tab A 2016 que la tienes a 170 euros en amazon, precio muy bueno, tambien la S2 de samsung pero eso son 380. Si quieres chinas de 10 o mas, ya te contarán. Yo las descarté. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para junio estan calentitas las huawei mediapad m3 lite y no se cuanto tardaran las lenovo tab 4 plus, las dos con 10"fhd, 1080 snapdragon 625 y 3/32 de ram/almacenamiento. Si tienen conexion por cable para tv, serian perfectas, estarán por los 300 euros, mas o menos.
Ahora mismo en 10 yo solo te diria la samsung galaxy tab A 2016 que la tienes a 170 euros en amazon, precio muy bueno, tambien la S2 de samsung pero eso son 380. Si quieres chinas de 10 o mas, ya te contarán. Yo las descarté. ![]() La Tab A la he valorado pero acabé harto de Samsung y el Touchwiz y de tener mogollón de basura aunque parece buena tablet. No tiene creo HDMI pero sí MHL me suena, no? Y el tema del sonido tampoco sé q tal saldrá Otra q he mirado es la BQ M10 FHD pero aunque tiene todo lo q queiro me echa para atrás q es una tablet de hace más de un año o así y q pronto quedará sin soporte... Lenovo me gusta, Huawei tb pero igual se me va ya un poco. Pero vamos a esperar entonces... a no ser q salga alguna oportunidad única o definitivamente la mía ni arranque ya.... Gracias compi!!
|
||||
|
||||
|
Pues mil gracias y voy a intentar esperar a Junio a ver esas novedades.
La Tab A la he valorado pero acabé harto de Samsung y el Touchwiz y de tener mogollón de basura aunque parece buena tablet. No tiene creo HDMI pero sí MHL me suena, no? Y el tema del sonido tampoco sé q tal saldrá Otra q he mirado es la BQ M10 FHD pero aunque tiene todo lo q queiro me echa para atrás q es una tablet de hace más de un año o así y q pronto quedará sin soporte... Lenovo me gusta, Huawei tb pero igual se me va ya un poco. Pero vamos a esperar entonces... a no ser q salga alguna oportunidad única o definitivamente la mía ni arranque ya.... Gracias compi!! ![]() ![]() Si no tienes prisa espera, que viene novedad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las he estado mirando pero de momento no he encontrado las especificaciones sobre si traerá o no MHL (micro HDMI casi lo descarto como seguro) así q tocará esperar a ver cuando se presenten realmente y mirarlas con detalle.
Eso sí, cualquiera de las dos me gusta y mucho. Así q creo q merecerá la pena la espera. Gracias por todo y te contaré cuando llegue el momento por cual me decido al final
Estás aquí
|
||||||
|
||||||