|
||
|
||||
|
||||
Nexus 5x no enciende
Tal cual, estaba foreando cuando de repente se ha ralentizado y se ha apagado. Al pulsar el botón de encender no hace nada, ni hace el intento de arrancar ni se enciende nada. Si lo pongo a cargar tampoco sale nada, literalmente ha muerto
No había tocada nada, estaba todo oficial y actualizado al dia, la ultima actualización de sistema fue el martes. Opiniones de que puedo hacer? Lo compré en Amazon en Febrero de 2016, supongo que la garantia sería de 1 año no estoy seguro, puede ser que me den una solución? Intento desmontarlo y quito la bateria y la vuelvo a poner?? Que opináis? Menuda mierda que pase así de golpe un móvil que me tenia enamorado, iba como un tiro como el primer dia... Última edición por nexusmaister Día 13/05/17 a las 19:18:50. |
|
|
||||
|
||||
Hola @nexusmaister:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
No lo desmontes porque perderás la garantía. Ponte en contacto con Amazon por que tienes dos años de garantía. Si el producto cuando lo compraste era vendido o gestionado por ellos responderán sin duda alguna.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal cual, estaba foreando cuando de repente se ha ralentizado y se ha apagado. Al pulsar el botón de encender no hace nada, ni hace el intento de arrancar ni se enciende nada. Si lo pongo a cargar tampoco sale nada, literalmente ha muerto
No había tocada nada, estaba todo oficial y actualizado al dia, la ultima actualización de sistema fue el martes. Opiniones de que puedo hacer? Lo compré en Amazon en Febrero de 2016, supongo que la garantia sería de 1 año no estoy seguro, puede ser que me den una solución? Intento desmontarlo y quito la bateria y la vuelvo a poner?? Que opináis? Menuda mierda que pase así de golpe un móvil que me tenia enamorado, iba como un tiro como el primer dia... ![]() |
|
||||
|
||||
No había tocada nada, estaba todo oficial y actualizado al dia, la ultima actualización de sistema fue el martes. Opiniones de que puedo hacer? Lo compré en Amazon en Febrero de 2016, supongo que la garantia sería de 1 año no estoy seguro, puede ser que me den una solución? Intento desmontarlo y quito la bateria y la vuelvo a poner?? Que opináis? Menuda mierda que pase así de golpe un móvil que me tenia enamorado, iba como un tiro como el primer dia... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No había tocada nada, estaba todo oficial y actualizado al dia, la ultima actualización de sistema fue el martes. Opiniones de que puedo hacer? Lo compré en Amazon en Febrero de 2016, supongo que la garantia sería de 1 año no estoy seguro, puede ser que me den una solución? Intento desmontarlo y quito la bateria y la vuelvo a poner?? Que opináis? Menuda mierda que pase así de golpe un móvil que me tenia enamorado, iba como un tiro como el primer dia... ![]() Habla primero con Amazon. Lo mismo se portan y te dan la pasta. Diles que no ha llegado a los años y que es un producto que no puedes arreglar por falta de componentes. Que compraras otro nuevo con ellos etc etc. Pero vamos esos detalles que indicas es que se ha frito algo Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk