LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/17, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
nexusmaister nexusmaister no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Nexus 5x no enciende

Tal cual, estaba foreando cuando de repente se ha ralentizado y se ha apagado. Al pulsar el botón de encender no hace nada, ni hace el intento de arrancar ni se enciende nada. Si lo pongo a cargar tampoco sale nada, literalmente ha muerto

No había tocada nada, estaba todo oficial y actualizado al dia, la ultima actualización de sistema fue el martes.

Opiniones de que puedo hacer? Lo compré en Amazon en Febrero de 2016, supongo que la garantia sería de 1 año no estoy seguro, puede ser que me den una solución?

Intento desmontarlo y quito la bateria y la vuelvo a poner??

Que opináis? Menuda mierda que pase así de golpe un móvil que me tenia enamorado, iba como un tiro como el primer dia...

Última edición por nexusmaister Día 13/05/17 a las 19:18:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/17, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @nexusmaister:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/17, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
No lo desmontes porque perderás la garantía. Ponte en contacto con Amazon por que tienes dos años de garantía. Si el producto cuando lo compraste era vendido o gestionado por ellos responderán sin duda alguna.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/05/17, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
EmilioMateo58 EmilioMateo58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santa Cruz de Mudela
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nexusmaister Ver Mensaje
Tal cual, estaba foreando cuando de repente se ha ralentizado y se ha apagado. Al pulsar el botón de encender no hace nada, ni hace el intento de arrancar ni se enciende nada. Si lo pongo a cargar tampoco sale nada, literalmente ha muerto

No había tocada nada, estaba todo oficial y actualizado al dia, la ultima actualización de sistema fue el martes.

Opiniones de que puedo hacer? Lo compré en Amazon en Febrero de 2016, supongo que la garantia sería de 1 año no estoy seguro, puede ser que me den una solución?

Intento desmontarlo y quito la bateria y la vuelvo a poner??

Que opináis? Menuda mierda que pase así de golpe un móvil que me tenia enamorado, iba como un tiro como el primer dia...
A mi también me ha muerto esta tarde sin motivo aparente, de momento se ha apagado y ha dejado de funcionar, se reinicia constantemente y no enciende ni hace nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/17, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
EmilioMateo58 EmilioMateo58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santa Cruz de Mudela
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nexusmaister Ver Mensaje
Tal cual, estaba foreando cuando de repente se ha ralentizado y se ha apagado. Al pulsar el botón de encender no hace nada, ni hace el intento de arrancar ni se enciende nada. Si lo pongo a cargar tampoco sale nada, literalmente ha muerto

No había tocada nada, estaba todo oficial y actualizado al dia, la ultima actualización de sistema fue el martes.

Opiniones de que puedo hacer? Lo compré en Amazon en Febrero de 2016, supongo que la garantia sería de 1 año no estoy seguro, puede ser que me den una solución?

Intento desmontarlo y quito la bateria y la vuelvo a poner??

Que opináis? Menuda mierda que pase así de golpe un móvil que me tenia enamorado, iba como un tiro como el primer dia...
Habla con Amazon, yo acabo de hablar por chat con ellos y me van a devolver el dinero que en su día pagué por el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/05/17, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/17, 09:25:08
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nexusmaister Ver Mensaje
Tal cual, estaba foreando cuando de repente se ha ralentizado y se ha apagado. Al pulsar el botón de encender no hace nada, ni hace el intento de arrancar ni se enciende nada. Si lo pongo a cargar tampoco sale nada, literalmente ha muerto

No había tocada nada, estaba todo oficial y actualizado al dia, la ultima actualización de sistema fue el martes.

Opiniones de que puedo hacer? Lo compré en Amazon en Febrero de 2016, supongo que la garantia sería de 1 año no estoy seguro, puede ser que me den una solución?

Intento desmontarlo y quito la bateria y la vuelvo a poner??

Que opináis? Menuda mierda que pase así de golpe un móvil que me tenia enamorado, iba como un tiro como el primer dia...
Son los mismos síntomas que tuvo mi N5 ( no el 5x)

Habla primero con Amazon. Lo mismo se portan y te dan la pasta. Diles que no ha llegado a los años y que es un producto que no puedes arreglar por falta de componentes. Que compraras otro nuevo con ellos etc etc.

Pero vamos esos detalles que indicas es que se ha frito algo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 00:22:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /