|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de actualizacion Xperia Z5 Premium
Buenas!
Consulta para los que saben mas. Mi Z5 no actualiza no me ha mandado ninguna actualización sigue en 5.1.1 lo mas raro es que Sony companion me manda un mensaje de actualización pero me sale "versión Undifined" no se porque sera si alguien sabe agradecería ayuda! Al poner actualizar en el programa no descargar nada de nada.! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Consulta para los que saben mas. Mi Z5 no actualiza no me ha mandado ninguna actualización sigue en 5.1.1 lo mas raro es que Sony companion me manda un mensaje de actualización pero me sale "versión Undifined" no se porque sera si alguien sabe agradecería ayuda! Al poner actualizar en el programa no descargar nada de nada.! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a buscar actualizacion desde el terminal????. Si lo has hecho y no sale nada, yo d ti restauraria el telefono a valores d fabrica, ten en cuenta q debe actualizar por orden los siguientes firmwares hasta llegar a la version actual, la 7.0. Si ya asi no puedes, debe haber algun problema con los servidores d Sony. No se si el ataque cibernetico q ha habido recientemente habra afectado y por seguridad Sony esta al tanto. D todos modos la ultima opcion q t queda es descargar todos los firmwares desd una version posterior a la tuya hasta la actual, e ir instalandolos 1 a 1, es algo tedioso pero es lo q hay. Un saludo y suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
![]() |
Estás aquí
|