Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/17, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
Boredlifes Boredlifes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: ENTEL
Problema de actualizacion Xperia Z5 Premium

Buenas!
Consulta para los que saben mas.
Mi Z5 no actualiza no me ha mandado ninguna actualización sigue en 5.1.1 lo mas raro es que Sony companion me manda un mensaje de actualización pero me sale "versión Undifined" no se porque sera si alguien sabe agradecería ayuda!
Al poner actualizar en el programa no descargar nada de nada.!

Responder Con Cita

Viejo 14/05/17, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Boredlifes Ver Mensaje
Buenas!
Consulta para los que saben mas.
Mi Z5 no actualiza no me ha mandado ninguna actualización sigue en 5.1.1 lo mas raro es que Sony companion me manda un mensaje de actualización pero me sale "versión Undifined" no se porque sera si alguien sabe agradecería ayuda!
Al poner actualizar en el programa no descargar nada de nada.!

Has probado a buscar actualizacion desde el terminal????. Si lo has hecho y no sale nada, yo d ti restauraria el telefono a valores d fabrica, ten en cuenta q debe actualizar por orden los siguientes firmwares hasta llegar a la version actual, la 7.0. Si ya asi no puedes, debe haber algun problema con los servidores d Sony. No se si el ataque cibernetico q ha habido recientemente habra afectado y por seguridad Sony esta al tanto. D todos modos la ultima opcion q t queda es descargar todos los firmwares desd una version posterior a la tuya hasta la actual, e ir instalandolos 1 a 1, es algo tedioso pero es lo q hay. Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
Boredlifes Boredlifes no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Has probado a buscar actualizacion desde el terminal????. Si lo has hecho y no sale nada, yo d ti restauraria el telefono a valores d fabrica, ten en cuenta q debe actualizar por orden los siguientes firmwares hasta llegar a la version actual, la 7.0. Si ya asi no puedes, debe haber algun problema con los servidores d Sony. No se si el ataque cibernetico q ha habido recientemente habra afectado y por seguridad Sony esta al tanto. D todos modos la ultima opcion q t queda es descargar todos los firmwares desd una version posterior a la tuya hasta la actual, e ir instalandolos 1 a 1, es algo tedioso pero es lo q hay. Un saludo y suerte.
Gracias por la respuesta amigo pero alfinal lo flashee noma no quedaba de otra intente de todo y nada asi que le aplique flashtool y ya cuento con 7.0 !
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
SoCute SoCute no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s+
Tu operador: Amena
Genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium

Hora actual: 12:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /