|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mipad 3 vs Sony Z2 vs Lenovo Yoga Pro 3 10,1"
Buenas,
Me gustaría saber opiniones de estas 3 tablets, y ayudarme a decidir cual es mejor. Su uso fundamental va a ser multimedia, juegos muy poquita cosa, más tema de música, ver pelis,netflix, etc. El caso es que he comprado la Lenovo por 250€ debido a que era la de exposición y la última que le quedaba, y tengo 15 días para probarla y decidir si me gusta o no. A mi madre le regalé una Z2 y la verdad que está encantada con ella, y va supe fluida y es ligera, pero la Lenovo parece estar por encima tecnológicamente, excepto en RAM (3gb vs 2gb) Por último tengo mucho interés en la Xiaomi MiPad 3 ya que aunque sea más pequeña, de 8", también parece ser de bastante calidad, y lo mismo me resulta mejor esa que la Lenovo. Algo que me ha resultado extraño es ver que la Lenovo está en 5.1 y no tiene más actualizaciones, al menos por OTA no me han llegado, y me parece un poco feo .A ver si podéis ayudarme a decidir
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el pico proyector te es prescindible, en ese caso porque no Barajas la plus, con 3gb y Android 6 es muy solvente con su procesador, tampoco actualizara seguramente pero 6 mejor que 5.1.
Piensa que tamaño necesitas y para que la quieres, si tu uso no limita el tamaño, mejor 10 pero si usar 10 a veces es un problema la Xiaomi es una gran opción para tenerla siempre cerca en más situaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el pico proyector te es prescindible, en ese caso porque no Barajas la plus, con 3gb y Android 6 es muy solvente con su procesador, tampoco actualizara seguramente pero 6 mejor que 5.1.
Piensa que tamaño necesitas y para que la quieres, si tu uso no limita el tamaño, mejor 10 pero si usar 10 a veces es un problema la Xiaomi es una gran opción para tenerla siempre cerca en más situaciones. ![]() Nah, el picoproyector es prescindible. He estado mirando la Plus y creo que me decantaré por esa, las 10" van muy muy bien. ¿Es más fluida que la xiaomi?
|
||||
|
||||
|
Yo si duda me tiraba a por el Xiaomi Mi Pad 3, que además ahora tienes de oferta en 240€
Si selecciona el envio por el metodo Priority Direct Mail la recibirás en el plazo de 7 a 12 días, y lo más importante es que el envio se realiza por Holanda, con lo que te evitas las aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gustaría saber opiniones de estas 3 tablets, y ayudarme a decidir cual es mejor. Su uso fundamental va a ser multimedia, juegos muy poquita cosa, más tema de música, ver pelis,netflix, etc. El caso es que he comprado la Lenovo por 250€ debido a que era la de exposición y la última que le quedaba, y tengo 15 días para probarla y decidir si me gusta o no. A mi madre le regalé una Z2 y la verdad que está encantada con ella, y va supe fluida y es ligera, pero la Lenovo parece estar por encima tecnológicamente, excepto en RAM (3gb vs 2gb) Por último tengo mucho interés en la Xiaomi MiPad 3 ya que aunque sea más pequeña, de 8", también parece ser de bastante calidad, y lo mismo me resulta mejor esa que la Lenovo. Algo que me ha resultado extraño es ver que la Lenovo está en 5.1 y no tiene más actualizaciones, al menos por OTA no me han llegado, y me parece un poco feo .A ver si podéis ayudarme a decidir ![]() ![]() https://goo.gl/Wy21bL cupón: MiPad3ES precio final: 234€
|
|
||||
|
||||
|
Yo si duda me tiraba a por el Xiaomi Mi Pad 3, que además ahora tienes de oferta en 240€
Si selecciona el envio por el metodo Priority Direct Mail la recibirás en el plazo de 7 a 12 días, y lo más importante es que el envio se realiza por Holanda, con lo que te evitas las aduanas ![]() La Xiaomi Mi Pad 3 es la que yo elegiría. El mejor precio ahora mismo es aqui:
https://goo.gl/Wy21bL cupón: MiPad3ES precio final: 234€ ![]() ![]() Me gustaría saberlo por si tengo que devolver mi yoga y comprarme esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un procesador muy bueno el Snapdragon 652 con 3 gigas de ram la pantalla también es 2K y encima de 10 pulgadas, pero espera a ver qué te dicen los compañeros porque es mejor la mi pad 3. Estoy deseando saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño no te importa y vas a usar mucha multimedia la 10 panorámica te va a dar mucho más pantalla que la 8 Xiaomi que encima tiene formato más cuadrado perdiendo más pantalla para vídeo. Para coger algo con Intel cogería la yoga book que está por 400 y poco en El Corte Inglés estos días con oferta tienes teclado y alguna función más échale un vistazo si quieres. Última edición por juanjete33 Día 09/05/17 a las 20:50:38. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||