Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/17, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
kaarosu kaarosu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Xiaomi Mipad 3 vs Sony Z2 vs Lenovo Yoga Pro 3 10,1"

Buenas,

Me gustaría saber opiniones de estas 3 tablets, y ayudarme a decidir cual es mejor. Su uso fundamental va a ser multimedia, juegos muy poquita cosa, más tema de música, ver pelis,netflix, etc.

El caso es que he comprado la Lenovo por 250€ debido a que era la de exposición y la última que le quedaba, y tengo 15 días para probarla y decidir si me gusta o no. A mi madre le regalé una Z2 y la verdad que está encantada con ella, y va supe fluida y es ligera, pero la Lenovo parece estar por encima tecnológicamente, excepto en RAM (3gb vs 2gb)

Por último tengo mucho interés en la Xiaomi MiPad 3 ya que aunque sea más pequeña, de 8", también parece ser de bastante calidad, y lo mismo me resulta mejor esa que la Lenovo. Algo que me ha resultado extraño es ver que la Lenovo está en 5.1 y no tiene más actualizaciones, al menos por OTA no me han llegado, y me parece un poco feo .

A ver si podéis ayudarme a decidir

Viejo 08/05/17, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Veo que el pico proyector te es prescindible, en ese caso porque no Barajas la plus, con 3gb y Android 6 es muy solvente con su procesador, tampoco actualizara seguramente pero 6 mejor que 5.1.

Piensa que tamaño necesitas y para que la quieres, si tu uso no limita el tamaño, mejor 10 pero si usar 10 a veces es un problema la Xiaomi es una gran opción para tenerla siempre cerca en más situaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 08:15:25
Array

[xs_avatar]
kaarosu kaarosu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Veo que el pico proyector te es prescindible, en ese caso porque no Barajas la plus, con 3gb y Android 6 es muy solvente con su procesador, tampoco actualizara seguramente pero 6 mejor que 5.1.

Piensa que tamaño necesitas y para que la quieres, si tu uso no limita el tamaño, mejor 10 pero si usar 10 a veces es un problema la Xiaomi es una gran opción para tenerla siempre cerca en más situaciones.

Nah, el picoproyector es prescindible. He estado mirando la Plus y creo que me decantaré por esa, las 10" van muy muy bien. ¿Es más fluida que la xiaomi?
Viejo 09/05/17, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo si duda me tiraba a por el Xiaomi Mi Pad 3, que además ahora tienes de oferta en 240€

Si selecciona el envio por el metodo Priority Direct Mail la recibirás en el plazo de 7 a 12 días, y lo más importante es que el envio se realiza por Holanda, con lo que te evitas las aduanas
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaarosu Ver Mensaje
Buenas,

Me gustaría saber opiniones de estas 3 tablets, y ayudarme a decidir cual es mejor. Su uso fundamental va a ser multimedia, juegos muy poquita cosa, más tema de música, ver pelis,netflix, etc.

El caso es que he comprado la Lenovo por 250€ debido a que era la de exposición y la última que le quedaba, y tengo 15 días para probarla y decidir si me gusta o no. A mi madre le regalé una Z2 y la verdad que está encantada con ella, y va supe fluida y es ligera, pero la Lenovo parece estar por encima tecnológicamente, excepto en RAM (3gb vs 2gb)

Por último tengo mucho interés en la Xiaomi MiPad 3 ya que aunque sea más pequeña, de 8", también parece ser de bastante calidad, y lo mismo me resulta mejor esa que la Lenovo. Algo que me ha resultado extraño es ver que la Lenovo está en 5.1 y no tiene más actualizaciones, al menos por OTA no me han llegado, y me parece un poco feo .

A ver si podéis ayudarme a decidir
La Xiaomi Mi Pad 3 es la que yo elegiría. El mejor precio ahora mismo es aqui:

https://goo.gl/Wy21bL

cupón: MiPad3ES

precio final: 234€
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victor_aem Ver Mensaje
Yo si duda me tiraba a por el Xiaomi Mi Pad 3, que además ahora tienes de oferta en 240€

Si selecciona el envio por el metodo Priority Direct Mail la recibirás en el plazo de 7 a 12 días, y lo más importante es que el envio se realiza por Holanda, con lo que te evitas las aduanas
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
La Xiaomi Mi Pad 3 es la que yo elegiría. El mejor precio ahora mismo es aqui:

https://goo.gl/Wy21bL

cupón: MiPad3ES

precio final: 234€
Porque la Xiaomi mi pad 3?????

Me gustaría saberlo por si tengo que devolver mi yoga y comprarme esa.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nah, el picoproyector es prescindible. He estado mirando la Plus y creo que me decantaré por esa, las 10" van muy muy bien. ¿Es más fluida que la xiaomi?
Lleva un procesador muy bueno el Snapdragon 652 con 3 gigas de ram la pantalla también es 2K y encima de 10 pulgadas, pero espera a ver qué te dicen los compañeros porque es mejor la mi pad 3. Estoy deseando saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras tanto te adelanto algo, la Xiaomi ya viene con Android 7, la Yoga plus seguramente se quedé en 6,o no.
Si el tamaño no te importa y vas a usar mucha multimedia la 10 panorámica te va a dar mucho más pantalla que la 8 Xiaomi que encima tiene formato más cuadrado perdiendo más pantalla para vídeo.

Para coger algo con Intel cogería la yoga book que está por 400 y poco en El Corte Inglés estos días con oferta tienes teclado y alguna función más échale un vistazo si quieres.

Última edición por juanjete33 Día 09/05/17 a las 20:50:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /