Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/17, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
jlottos jlottos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Actualizar a marshmallow

Hola a todos.
Compré este teléfono en una conjunta de esta página. El problema es que me vino con android 8.0.6.0 y no me llegó ninguna actualización todavía.
Me gustaría actualizar a marshmallow.
Si descargo la actualización y lo fuerzo desde update. ¿Es lo mismo que desde OTA?
¿Tengo que tener algo en cuenta a la hora de actualizar?
Y luego otra gran duda. Se pierde la configuración del teléfono, (permisos de aplicaciones, huella, aplicaciones, ajustes). ¿Tendría que empezar de nuevo a configurar?
Redmi Note 3 Pro, global estable, 8.0.6.0 de kenzo.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/17, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlottos Ver Mensaje
Hola a todos.
Compré este teléfono en una conjunta de esta página. El problema es que me vino con android 8.0.6.0 y no me llegó ninguna actualización todavía.
Me gustaría actualizar a marshmallow.
Si descargo la actualización y lo fuerzo desde update. ¿Es lo mismo que desde OTA?
¿Tengo que tener algo en cuenta a la hora de actualizar?
Y luego otra gran duda. Se pierde la configuración del teléfono, (permisos de aplicaciones, huella, aplicaciones, ajustes). ¿Tendría que empezar de nuevo a configurar?
Redmi Note 3 Pro, global estable, 8.0.6.0 de kenzo.

Gracias y saludos.
En Este caso, parece que hay algún problema con la ROM que tienes, pues no te ha saltado ninguna OTA.
Creo que lo más seguro es que instales la última global estable 8.2.2.0 con el método del tutorial de @Gasolution:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Después de la instalación,tendrás que volver a configurar el móvil, pero es el método más seguro para evitar problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
jlottos jlottos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Gracias. Mejor lo dejo como está. El dicho de cuando algo va bien no lo cambies le voy hacer caso, no vaya ser.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:16:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /