|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a marshmallow
Hola a todos.
Compré este teléfono en una conjunta de esta página. El problema es que me vino con android 8.0.6.0 y no me llegó ninguna actualización todavía. Me gustaría actualizar a marshmallow. Si descargo la actualización y lo fuerzo desde update. ¿Es lo mismo que desde OTA? ¿Tengo que tener algo en cuenta a la hora de actualizar? Y luego otra gran duda. Se pierde la configuración del teléfono, (permisos de aplicaciones, huella, aplicaciones, ajustes). ¿Tendría que empezar de nuevo a configurar? Redmi Note 3 Pro, global estable, 8.0.6.0 de kenzo. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Compré este teléfono en una conjunta de esta página. El problema es que me vino con android 8.0.6.0 y no me llegó ninguna actualización todavía. Me gustaría actualizar a marshmallow. Si descargo la actualización y lo fuerzo desde update. ¿Es lo mismo que desde OTA? ¿Tengo que tener algo en cuenta a la hora de actualizar? Y luego otra gran duda. Se pierde la configuración del teléfono, (permisos de aplicaciones, huella, aplicaciones, ajustes). ¿Tendría que empezar de nuevo a configurar? Redmi Note 3 Pro, global estable, 8.0.6.0 de kenzo. Gracias y saludos. ![]() Creo que lo más seguro es que instales la última global estable 8.2.2.0 con el método del tutorial de @Gasolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Después de la instalación,tendrás que volver a configurar el móvil, pero es el método más seguro para evitar problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Mejor lo dejo como está. El dicho de cuando algo va bien no lo cambies le voy hacer caso, no vaya ser.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||