|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura que se va para no volver
Arranco el móvil sin ningún problema y todo parece funcionar estupendamente pero cuando por lo que sea pierdo la cobertura no me vuelve a conectar al operador, en mi caso Orange, intenté hacerlo de forma manual pero me dice que no le está permitido a la tarjeta conectarse a ese operador... en fin, que quito la tarjeta y la meto en mi antiguo móvil y no existe ningún problema.... A alguien se le ocurre a que se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes cambiar la Radio? Igual ese es tu problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio? Lo que leí es que se debía cambiar la SIM... pero ¿hay que cambiar algo en el móvil?. Me puedes dar un link donde leer algo más sobre eso
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar una Radio nueva pero, y después de leer vuestros links, cuando trato de arrancar el Hero en Recovery me sale en la pantalla un móvil con un triangulo rojo con admiración. Me falta algo? para instalar la radio tengo que instalar un programa antes? yo solo estoy utilizando la combinación de casita+encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar el Amon RA con el recovery pero no me sale l opción de "Flash Recovery Image".. esto ya es marrón oscuro....
P.D: tampoco hacer un backup, otro error tipo "could not run command" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||