|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara motorola
Buenas tardes gente, alguien podria ayudarme, instale varias roms en mi moto g4 xt1625 y no tengo forma alguna de hacer andar bien el grabador de video q trae por defecto la cámara de motorola, no se que es lo que me esta fallando, flashee un archivo zip de la camara moto, tambien probé de instalar desde la play store pero nada, siempre tengo q volver a la rom stock por el tema de la cámara, necesito q al instalar una rom pueda instalar también la cámara Motorola ya que me es un indispensable. He estado en un lugar usando las camaras de las rom y en oportunidades se me ha trabado. Si alguien sabe como ayudarme para q pueda instalar esta camara y no me de error se lo agradecería inmensamente. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, alguien podria ayudarme, instale varias roms en mi moto g4 xt1625 y no tengo forma alguna de hacer andar bien el grabador de video q trae por defecto la cámara de motorola, no se que es lo que me esta fallando, flashee un archivo zip de la camara moto, tambien probé de instalar desde la play store pero nada, siempre tengo q volver a la rom stock por el tema de la cámara, necesito q al instalar una rom pueda instalar también la cámara Motorola ya que me es un indispensable. He estado en un lugar usando las camaras de las rom y en oportunidades se me ha trabado. Si alguien sabe como ayudarme para q pueda instalar esta camara y no me de error se lo agradecería inmensamente. Saludos
![]() Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato. Una lástima que no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en XDA, en el hilo del Plus hay un tema de la cámara de Motorola, yo tengo el G4 normal y me funcionó a la perfección. Dicen que si te da problemas debes montar el sistema y borrar una serie de archivos. (No me acuerdo ahora cuales) Entra ahí e infórmate a ver si eso te ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mi moto g4 toma las fotos como si no tubiese flash, el cual funciona perfecto! Todas las fotos salen oscuras, que podra ser? |