Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/17, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
maryhmdq maryhmdq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Motorola moto G4 XT1625
Tu operador: Claro
Camara motorola

Buenas tardes gente, alguien podria ayudarme, instale varias roms en mi moto g4 xt1625 y no tengo forma alguna de hacer andar bien el grabador de video q trae por defecto la cámara de motorola, no se que es lo que me esta fallando, flashee un archivo zip de la camara moto, tambien probé de instalar desde la play store pero nada, siempre tengo q volver a la rom stock por el tema de la cámara, necesito q al instalar una rom pueda instalar también la cámara Motorola ya que me es un indispensable. He estado en un lugar usando las camaras de las rom y en oportunidades se me ha trabado. Si alguien sabe como ayudarme para q pueda instalar esta camara y no me de error se lo agradecería inmensamente. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maryhmdq Ver Mensaje
Buenas tardes gente, alguien podria ayudarme, instale varias roms en mi moto g4 xt1625 y no tengo forma alguna de hacer andar bien el grabador de video q trae por defecto la cámara de motorola, no se que es lo que me esta fallando, flashee un archivo zip de la camara moto, tambien probé de instalar desde la play store pero nada, siempre tengo q volver a la rom stock por el tema de la cámara, necesito q al instalar una rom pueda instalar también la cámara Motorola ya que me es un indispensable. He estado en un lugar usando las camaras de las rom y en oportunidades se me ha trabado. Si alguien sabe como ayudarme para q pueda instalar esta camara y no me de error se lo agradecería inmensamente. Saludos
En las ROMs no oficiales no va a ir bien por ahora...tienes que usar la que viene por defecto.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario:
Viejo 25/04/17, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
maryhmdq maryhmdq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Motorola moto G4 XT1625
Tu operador: Claro
Gracias por el dato. Una lástima que no funcione
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
sofsamu sofsamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues en XDA, en el hilo del Plus hay un tema de la cámara de Motorola, yo tengo el G4 normal y me funcionó a la perfección. Dicen que si te da problemas debes montar el sistema y borrar una serie de archivos. (No me acuerdo ahora cuales) Entra ahí e infórmate a ver si eso te ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
domzorr domzorr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
En las ROMs no oficiales no va a ir bien por ahora...tienes que usar la que viene por defecto.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Amigo mi moto g4 toma las fotos como si no tubiese flash, el cual funciona perfecto! Todas las fotos salen oscuras, que podra ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 06:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /