LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/17, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
kieropate kieropate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
Aconsejais compra por Ebay a 170 € ?

Hola a todos, ahora mismo se puede comprar por Ebay el modelo H815 por 170 euros envío incluido, dice versión europea, pero no tengo claro si lo cubriría la garantía de Lg España. Viene desde Hong Kong.

He leído sobre el tema del bootloop y me da un poco de miedo, aunque el anuncio dice que es nuevo, no sé si será un refurbished.

Por otra parte ahora mismo en Me******kt está a 299 euros.

Me aconsejais este smartphone? Me gusta más que el G5 SE, que es la otra opción que estoy valorando, en principio los dos modelos van a recibir Android 7 de forma oficial.

Yo ahora mismo tengo un Huawei Mate 7, la batería de 4100 estupenda para mi uso (a veces cargo al tercer día) pero no me acabo de acostumbrar a las 6 pulgadas de pantalla, el tamaño general y al soft Huawei, y añoro mucho el doble toque en la pantalla de mi G2

En fin, a ver si me ayudáis un poco, saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/17, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
htcfull04 htcfull04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D 802
Tu operador: Yoigo
Si no le das importancia al lector de huellas yo lo cogería sin pensarmelo . A día de hoy el G4 sigue teniendo una gran cámara y para mi también es más binito que el G5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/17, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
dankit0 dankit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Como dice htcfull04 es un buen teléfono con una magnífica cámara pero si estás acostumbrado a una buena duración de la batería yo no te lo aconsejaría. Yo lo tenia que cargar a las cuatro de la tarde porque solo me quedaba un 35% de carga. Con carga al 100% desde las 7 de la mañana.
Pero por ese precio que dices no dudaría en comprarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
Kitsushiro Kitsushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Vodafone
Yo no te lo aconsejaría, problemas de bootloop, probabilidad muy alta de que sea un modelo al que le hayan aplicado reballing. Garantia practicamente nula.
Si estas acostumbrado a cargar el movil dia si dia no igual te puede doler el cargar el g4 todos los dias.
Me encanta el g4 pero yo personalmente no lo compraría con esas condiciones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Yo sin embargo añoro el lector de huellas que tenia en mi anterior movil, cambiaria el doble toque por uno sin dudarlo, pero te entiendo que quieras cambiarlo por el tamaño, el mate 7 es un gran movil, pero el g4 es mejor en varias cosas menos en bateria, pero si no te importa cargarlo todas las noches adelante, el g4 sigue siendo gama alta y me encanta.
Pd. Aunque Si no te importa pedir chino yo me compraba mejor un mi5, por 200€, es mas moderno, yo me compré el g4 porque me salió muy barato, pero iba a por el xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
Te aconsejo el g4, pero nunca de China. Han habido varios casos con placas trucadas y al final no tienen garantía. G4 si pero con su garantía. Mirate los reacondicionados de Amazon, el mío es reacondicionado y me salió por 193, con placa 607 y como nuevo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por las respuestas.

Descartando el de china por 170 (con garantía de un año y supongo que allí), por 299 comprado aquí lo veis bien?

El tema de la batería, a ver, yo con el G2 muchas veces hacía dos días, es decir cargar un día sí y otro no, con el G4 imagino que como tiene la misma capacidad andaré más o menos parecido, el uso que le doy no es intensivo (no juegos, pocas fotos, bastantes horas en modo avión, etc), imagino que el Snapdragon 808 del G4 será mejor que el 800 del G2 en ese aspecto del consumo, y con Android 6 estará optimizado supongo.

Comparando con el G5 SE, la batería de este aún es más pequeña (2800) y el conector USB tipo C, lo cual te limita más.

Por si a alguien le interesa, el G5 SE con módulo CAM está a 349 en el Media.

Espero vuestras opiniones, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
Kitsushiro Kitsushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG V30
No, el consumo del g2 y el g4 no tienen nada que ver, el g4 monta una bonita pantalla con resolución 2k que se come la bateria que da gusto, a mi por ejemplo me da 2h y pico de pantalla. Tienes un hilo enorme para revisar en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 09:05:20
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Yo hago un uso normalito y llego al día sin problemas, eso si, como le des un poco de caña tienes que cargar lo a las 7 de la tarde, por lo demás va genial

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
El consumo más que la pantalla es el uso de datos y gps. Estando todo el día fuera el teléfono me da 2h de pantalla con suerte. En casa con el wifi llego a 5 horas.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
El consumo más que la pantalla es el uso de datos y gps. Estando todo el día fuera el teléfono me da 2h de pantalla con suerte. En casa con el wifi llego a 5 horas.
Doy fé de eso, el consumo se disparó en android M cuando vas en datos moviles, aunque si eres un usuario normalito tienes para el dia entero, a mi con 3 horas de pantalla de media me vale.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por las aportaciones, las tendré en cuenta. Descarto el chino de 170 €, ahora la duda es si cojo el G4 por 299 sabiendo que es un modelo del 2015 (aunque me gusta mucho su diseño) o me espero un poco a que baje más de precio el G5 SE.

Entre los dos procesadores, el 808 del G4 y el 652 del G5 SE, cual veis mejor opción en general?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 08:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /