|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais compra por Ebay a 170 € ?
Hola a todos, ahora mismo se puede comprar por Ebay el modelo H815 por 170 euros envío incluido, dice versión europea, pero no tengo claro si lo cubriría la garantía de Lg España. Viene desde Hong Kong.
He leído sobre el tema del bootloop y me da un poco de miedo, aunque el anuncio dice que es nuevo, no sé si será un refurbished. Por otra parte ahora mismo en Me******kt está a 299 euros. Me aconsejais este smartphone? Me gusta más que el G5 SE, que es la otra opción que estoy valorando, en principio los dos modelos van a recibir Android 7 de forma oficial. Yo ahora mismo tengo un Huawei Mate 7, la batería de 4100 estupenda para mi uso (a veces cargo al tercer día) pero no me acabo de acostumbrar a las 6 pulgadas de pantalla, el tamaño general y al soft Huawei, y añoro mucho el doble toque en la pantalla de mi G2 En fin, a ver si me ayudáis un poco, saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le das importancia al lector de huellas yo lo cogería sin pensarmelo . A día de hoy el G4 sigue teniendo una gran cámara y para mi también es más binito que el G5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice htcfull04 es un buen teléfono con una magnífica cámara pero si estás acostumbrado a una buena duración de la batería yo no te lo aconsejaría. Yo lo tenia que cargar a las cuatro de la tarde porque solo me quedaba un 35% de carga. Con carga al 100% desde las 7 de la mañana.
Pero por ese precio que dices no dudaría en comprarlo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo aconsejaría, problemas de bootloop, probabilidad muy alta de que sea un modelo al que le hayan aplicado reballing. Garantia practicamente nula.
Si estas acostumbrado a cargar el movil dia si dia no igual te puede doler el cargar el g4 todos los dias. Me encanta el g4 pero yo personalmente no lo compraría con esas condiciones. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin embargo añoro el lector de huellas que tenia en mi anterior movil, cambiaria el doble toque por uno sin dudarlo, pero te entiendo que quieras cambiarlo por el tamaño, el mate 7 es un gran movil, pero el g4 es mejor en varias cosas menos en bateria, pero si no te importa cargarlo todas las noches adelante, el g4 sigue siendo gama alta y me encanta.
Pd. Aunque Si no te importa pedir chino yo me compraba mejor un mi5, por 200€, es mas moderno, yo me compré el g4 porque me salió muy barato, pero iba a por el xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo el g4, pero nunca de China. Han habido varios casos con placas trucadas y al final no tienen garantía. G4 si pero con su garantía. Mirate los reacondicionados de Amazon, el mío es reacondicionado y me salió por 193, con placa 607 y como nuevo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Descartando el de china por 170 (con garantía de un año y supongo que allí), por 299 comprado aquí lo veis bien? El tema de la batería, a ver, yo con el G2 muchas veces hacía dos días, es decir cargar un día sí y otro no, con el G4 imagino que como tiene la misma capacidad andaré más o menos parecido, el uso que le doy no es intensivo (no juegos, pocas fotos, bastantes horas en modo avión, etc), imagino que el Snapdragon 808 del G4 será mejor que el 800 del G2 en ese aspecto del consumo, y con Android 6 estará optimizado supongo. Comparando con el G5 SE, la batería de este aún es más pequeña (2800) y el conector USB tipo C, lo cual te limita más. Por si a alguien le interesa, el G5 SE con módulo CAM está a 349 en el Media. Espero vuestras opiniones, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el consumo del g2 y el g4 no tienen nada que ver, el g4 monta una bonita pantalla con resolución 2k que se come la bateria que da gusto, a mi por ejemplo me da 2h y pico de pantalla. Tienes un hilo enorme para revisar en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago un uso normalito y llego al día sin problemas, eso si, como le des un poco de caña tienes que cargar lo a las 7 de la tarde, por lo demás va genial
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo más que la pantalla es el uso de datos y gps. Estando todo el día fuera el teléfono me da 2h de pantalla con suerte. En casa con el wifi llego a 5 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé de eso, el consumo se disparó en android M cuando vas en datos moviles, aunque si eres un usuario normalito tienes para el dia entero, a mi con 3 horas de pantalla de media me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las aportaciones, las tendré en cuenta. Descarto el chino de 170 €, ahora la duda es si cojo el G4 por 299 sabiendo que es un modelo del 2015 (aunque me gusta mucho su diseño) o me espero un poco a que baje más de precio el G5 SE.
Entre los dos procesadores, el 808 del G4 y el 652 del G5 SE, cual veis mejor opción en general? Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||