|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plan de datos Movistar no funciona
Acabo de recibir un N1 libre desde USA. Le inserto la tarjeta SIM de Movistar con el plan de datos de 1 eur al día sólo si hay conexión y hasta 10Mb que funciona perfectamente en mi anterior teléfono Nokia XpressMusic modelo antiguo.
En el N1 me dice que no hay conexión a Internet. Sí me pide el pin para entrar pero no muestra el operador en pantalla aunque sí hace llamadas y las recibe. Alguien ha tenido algún problema similar? Gracias Última edición por penausende Día 11/08/10 a las 22:04:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que poner la apn de tu operadora en el terminal busca en el foro la apn de movistar la pones en el terminal y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un N1 libre desde USA. Le inserto la tarjeta SIM de Movistar con el plan de datos de 1 eur al día sólo si hay conexión y hasta 10Mb que funciona perfectamente en mi anterior teléfono Nokia XpressMusic modelo antiguo.
En el N1 me dice que no hay conexión a Internet. Sí me pide el pin para entrar pero no muestra el operador en pantalla aunque sí hace llamadas y las recibe. Alguien ha tenido algún problema similar? Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos. Tras poner los valores APN de Movistar, la conexión funciona.
Respecto al problema de que se conecte él sólo. He echado un vistazo en internet y he instalado apndroid y también solucionado. Hay una nueva cosa y es que el icono de ir a la casa, prácticamente hay que aporrearlo para que funcione. Es algo normal? se puede configurar la sensibilidad de la pantalla táctil? La versión que tengo es 2.1, me gustaría actualizarlo a la 2.2. He visto un tema en el foro, pero me da un poco de reparo. Cómo lo veis? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos. Tras poner los valores APN de Movistar, la conexión funciona.
Respecto al problema de que se conecte él sólo. He echado un vistazo en internet y he instalado apndroid y también solucionado. Hay una nueva cosa y es que el icono de ir a la casa, prácticamente hay que aporrearlo para que funcione. Es algo normal? se puede configurar la sensibilidad de la pantalla táctil? La versión que tengo es 2.1, me gustaría actualizarlo a la 2.2. He visto un tema en el foro, pero me da un poco de reparo. Cómo lo veis? Gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
*#*#2342546#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Victorm imagino que el comando del que hablaba perrodelinfierno69 es ese. Si es posible me puedes decir cual es el proceso de ejecución y si podría haber algún extraño condicionante que un novato deba saber?
Por lo demás como un niño con zapatos nuevos. Muchas Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||