Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/10, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
penausende penausende no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Plan de datos Movistar no funciona

Acabo de recibir un N1 libre desde USA. Le inserto la tarjeta SIM de Movistar con el plan de datos de 1 eur al día sólo si hay conexión y hasta 10Mb que funciona perfectamente en mi anterior teléfono Nokia XpressMusic modelo antiguo.
En el N1 me dice que no hay conexión a Internet. Sí me pide el pin para entrar pero no muestra el operador en pantalla aunque sí hace llamadas y las recibe.

Alguien ha tenido algún problema similar? Gracias

Última edición por penausende Día 11/08/10 a las 22:04:57.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
tienes que poner la apn de tu operadora en el terminal busca en el foro la apn de movistar la pones en el terminal y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/10, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por penausende Ver Mensaje
Acabo de recibir un N1 libre desde USA. Le inserto la tarjeta SIM de Movistar con el plan de datos de 1 eur al día sólo si hay conexión y hasta 10Mb que funciona perfectamente en mi anterior teléfono Nokia XpressMusic modelo antiguo.
En el N1 me dice que no hay conexión a Internet. Sí me pide el pin para entrar pero no muestra el operador en pantalla aunque sí hace llamadas y las recibe.

Alguien ha tenido algún problema similar? Gracias
Cuidado!!! El nexus no es como tu jurásico symbian, se te conectara solo todo el tiempo a menos que desactives la conexión de datos con apndroid o la opción de serie de froyo, sino, te clavaran 30€ como mínimo...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/10, 12:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias a ambos. Tras poner los valores APN de Movistar, la conexión funciona.
Respecto al problema de que se conecte él sólo. He echado un vistazo en internet y he instalado apndroid y también solucionado.
Hay una nueva cosa y es que el icono de ir a la casa, prácticamente hay que aporrearlo para que funcione. Es algo normal? se puede configurar la sensibilidad de la pantalla táctil?
La versión que tengo es 2.1, me gustaría actualizarlo a la 2.2. He visto un tema en el foro, pero me da un poco de reparo. Cómo lo veis?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por penausende Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos. Tras poner los valores APN de Movistar, la conexión funciona.
Respecto al problema de que se conecte él sólo. He echado un vistazo en internet y he instalado apndroid y también solucionado.
Hay una nueva cosa y es que el icono de ir a la casa, prácticamente hay que aporrearlo para que funcione. Es algo normal? se puede configurar la sensibilidad de la pantalla táctil?
La versión que tengo es 2.1, me gustaría actualizarlo a la 2.2. He visto un tema en el foro, pero me da un poco de reparo. Cómo lo veis?
Gracias de nuevo
Conectalo a una WiFi y reinicia el teléfono debería de saltarte sola la actualización, hay un comando para forzarla pero no lo recuerdo, a ver si algún compañero nos lo dice...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

*#*#2342546#*#*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/10, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje
*#*#2342546#*#*
Victorm imagino que el comando del que hablaba perrodelinfierno69 es ese. Si es posible me puedes decir cual es el proceso de ejecución y si podría haber algún extraño condicionante que un novato deba saber?
Por lo demás como un niño con zapatos nuevos.
Muchas Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /