HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/10, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
audiolibros

hola chicos pues resulta k me gustaria tener en la desi siempre y cuando se pueda una aplicacion para audiolibros..
alguien sabe de alguna aplicacion y si existe cual es la mejor? y otra cosita mas,siempre k se pueda en k formatos los leeria la desi??

P.D..ademas agradeceria vuestra ayuda sobre este tema pq stoy algo verde y no se muy bien como va eso de los audiolibros(de donde bajarmelos y en k formatos,etc ..)

gracias de antemano y espero vuestra colaboracion
Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Yo creo que sí preguntaras en el foro de programas más gente vería tú pregunta y te podrían ayudar... para las descargas de audiolibros en Google salen muchas paginas... un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Yo creo que sí preguntaras en el foro de programas más gente vería tú pregunta y te podrían ayudar... para las descargas de audiolibros en Google salen muchas paginas... un saludo.

gracias,pues si algun moderador considera oportuno moverlo a donde sea su sitio adecuado por mi no tendria inconveniente

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Prueba el mortplayer audio books te deja buscar x carpetas y usar marcadores en cualquier parte de la pista tiene varios formatos es gratis

Yo en mi opinión personal me haría con un buen reproductor de pdfs como el repligo o de docs como el docs to go porque con la lentitud con la que van los audiobooks te tiras un año para escuchar una novela de extensión normal
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 03:50:49
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Prueba el mortplayer audio books te deja buscar x carpetas y usar marcadores en cualquier parte de la pista tiene varios formatos es gratis

Yo en mi opinión personal me haría con un buen reproductor de pdfs como el repligo o de docs como el docs to go porque con la lentitud con la que van los audiobooks te tiras un año para escuchar una novela de extensión normal
Pues anda que es cómodo leerte un libro en pdf o doc. Hay lectores cojonudos como Aldiko.

Sobre audio libros no conozco, pero tienen razón en que sería mejor que pusieras este post en el apartado de Software para Android. Es mi opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:03:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /